Gel Garnier Fructis Style Pure Fijación Ultra 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Garnier Fructis Style Pure Fijación Ultra 200 mlID1638575
Gel Garnier Fructis Style Pure Fijación Ultra 200 ml

$44.90

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.5
19  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Olvídate ya de los modeladores que dejan residuos o marcas indeseables en tu cabello. Con el Gel Garnier Fructis Style Pure Fijación Ultra 200 ml disfruta de estar siempre elegante y con una cabellera sana y bien arreglada. Ideal para hombres que desean ser prácticos al momento de peinarse este producto nunca te hará quedar mal.

Entre sus principales características el Gel Garnier Fructis Style Pure Fijación Ultra 200 ml destaca por esculpir y dar a tu peinado una fijación extra fuerte gracias a su fórmula basada en extracto de bambú. Además este gel no apelmaza tu cabello pero mantiene tu peinado intacto por 24 horas.

El Gel Garnier Fructis Style Pure Fijación Ultra 200 ml es trasparente, no pegajoso y funciona aplicándolo sobre el cabello seco o levemente húmedo para luego modelar las mechas según lo desees. En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Funciones Contiene ceras de fruta y te ayuda a crear peinados con aspecto natura
Ingredientes Cera de Frutas
Marca Fructis Style
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.