Hemos renovado nuestra imagen y mejorando la experiencia de compra para el cliente. Descubre un mundo de posibilidades para obtener productos gratis o pagar menos con puntos, acceder a colecciones y beneficios exclusivos, disfrutar de alianzas comerciales y vivir experiencias exclusivas para ti y tu familia a un precio especial. ¡Bienvenido a Soriana YA, más recompensas!

¿QUÉ ES SORIANA YA?

Descubre SORIANA YA, la innovadora transformación de nuestro programa de lealtad, anteriormente conocido como Recompensas Soriana. Hemos realizado mejoras significativas para destacar la inmediatez de sus beneficios y mejorar la experiencia de compra tanto en nuestras tiendas físicas, como en la APP y tienda en línea de Soriana www.soriana.com. Desde su lanzamiento en 1993, este programa ha posicionado a Soriana como el supermercado líder en recompensar la lealtad del Cliente y se conoce como el programa de lealtad más grande de México en el giro de autoservicio

¿QUE SON LOS PUNTOS DEL PROGRAMA SORIANA YA?

Los Puntos del programa Soriana YA son un beneficio que obtienes en todas tus compras ya sea en tienda o en línea por medio de la app o de Soriana.com. Para disfrutar de estos beneficios, simplemente presenta tu tarjeta al realizar tu compra en tienda o asóciala a tu cuenta en línea para canjear puntos a través de nuestra aplicación o sitio web.

¿DÓNDE PUEDO CANJEAR MIS PUNTOS SORIANA?

Tienes la flexibilidad de redimir, canjear o cambiar tus puntos por productos tanto en nuestras tiendas físicas como en la tienda en línea Soriana.com y la APP de Soriana. Es fácil, solo selecciona la opción de canje antes de finalizar tu compra y elige los productos que deseas.

¿QUE PUEDO CANJEAR CON MIS PUNTOS

Con tus puntos Soriana, tienes la libertad de elegir entre diversas opciones, como:

Productos gratis con puntos, productos en los que pagas menos puntos, adquirir colecciones exclusivas o experiencias única un precio especial. Además, hay promociones con las que obtienes puntos adicionales o dobles puntos para que puedas acelerar e incrementar los puntos de tu Tarjeta

Con Soriana YA puedes obtener productos que van desde artículos de la canasta básica hasta productos aspiracionales y en tendencia. Con la flexibilidad de elección, Soriana YA se adapta a tus necesidades y preferencias

¿CUÁNDO VENCEN MIS PUNTOS?

Con la llegada de SORIANA YA, tus puntos ahora solo vencen una vez al año Anteriormente, contábamos con plazos hasta finales de abril y finales de octubre. Puedes acumularlos y ahora tienes más tiempo para canjearlos

¿CUÁNTO EQUIVALE 1 PUNTO DE SORIANA?

En Soriana YA, cada $8 pesos de compra equivalen a 1 punto. Disfruta de acumular puntos rápidamente con cada adquisición y descubre las emocionantes recompensas que te esperan.

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR O REVISAR EL TOTAL DE MIS PUNTOS?

Descubre las diversas formas de consultar tus puntos Soriana y saldo de dinero electrónico:

1. App Soriana YA: Descarga la aplicación, inicia sesión y vincula tu tarjeta Soriana YA. En la sección Soriana YA, encontrarás el tu saldo total de tus puntos disponibles.

2. Soriana.com: Inicia sesión en nuestro sitio web www.soriana.com, identifícate con tu Tarjeta Soriana YA y revisa en la sección de Soriana YA.

3. Tienda física: Al realizar tus compras, simplemente pide a la cajera que verifique tus puntos y saldo de dinero electrónico.

Con estas opciones, tienes un control total de tus beneficios en Soriana YA es fácil y conveniente. ¡Consulta tus saldos de puntos y dinero electrónico en la plataforma que prefieras y aprovecha al máximo tus recompensas!

¿QUÉ OTROS BENEFICIOS OBTENGO CON MI TARJETA SORIANA YA?

  • Acceso a colecciones exclusivas, que son productos de marcas reconocidas hechos exclusivamente para Soriana a precio especial pagando con puntos.
  • Convenios con diferentes establecimientos para acceder a ellos y vivir experiencias con precio especial.
  • Promociones exclusivas como:
  • Productos gratis y descuentos en medicina ética del 7% los primeros 7 días del mes o 5% el resto del mes para mayores de 45 años
  • 5% de descuento en tu compra al cobrar tu envío de dinero.
  • Dinero electrónico en productos seleccionados.
  • Tiempo aire pagando con puntos.
  • 10% de bonificación en dinero electrónico pagando con Tarjeta para el Bienestar

¿MI TARJETA RECOMPENSAS SEGUIRÁ SIENDO VÁLIDA?

Tu Tarjeta Recompensas sigue siendo válida, pero te invitamos a que actualices tus datos en tienda o en línea para que disfrutes de todos sus beneficios

¡Únete a SORIANA YA y vive una nueva era de beneficios y premios mientras disfrutas de tus compras!