Crema de Peinar Sedal Recarga Natural Arándanos 300 ml
Protectores solares
Crema de Peinar Sedal Recarga Natural Arándanos 300 ml
Sedal
$43.20
pza(s)

¿Cansada de lucir un cabello sin brillo? Olvídate de la opacidad y dale una espectacular luminosidad a tu melena haciéndola lucir envidiable gracias a la Crema de Peinar Sedal Recarga Natural Arándanos 300 ml. Este producto capilar se caracteriza por brindar completa suavidad a tu cabello brindándole vida y luz en todo momento, además, no se encrespa ni deja frizz ¡Te encantará!

La Crema de Peinar Sedal Recarga Natural Arándanos 300 ml contiene una fórmula especializada para dar a tu cabellera la sedosidad que necesita, brindándole también movilidad natural. Puedes peinar tu melena como quieras, esta crema no deja grumos ni sensación grasosa en tu cabello. Utilízala de manera diaria e hidrátalo para dejarlo envidiable y suave con cada uso.

Podrás adquirir la Crema de Peinar Sedal Recarga Natural Arándanos 300 ml a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece lo mejor en productos de salud y belleza. Tenemos pata ti una gran variedad en artículos para la higiene y el cuidado capilar a los mejores precios.

CategoríaGel, ceras, y cremas para peinar
MarcaSedal
ModeloRecarga natural
ColorMorado
FuncionesCuidado capilar
Número de Piezas1 pieza
IngredientesAceite de arándano
AromaArándanos
PresentaciónBotella

Te podría interesar: