CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES

 

POLÍTICA DE LIMITE DE PEDIDOS DIARIOS PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA

Para garantizar una experiencia de compra satisfactoria, se establece un límite de dos pedidos por día. El segundo pedido solo estará disponible una vez que la primera orden haya sido completada. En caso de intentar realizar un tercer pedido, se impedirá su procesamiento para evitar cualquier inconveniente. Agradecemos tu comprensión y cooperación en este sentido, ya que nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente y oportuno a todos nuestros clientes.

CONDICIONES GENERALES DE MESES SIN INTERESES (MSI)

Las promociones de Meses sin Intereses están sujetas a un monto mínimo de compra que varía de acuerdo al plazo de financiamiento deseado y las condiciones del banco participante. Disfruta de MSI al pagar tu pedido en línea y también con el método de pago en tiendas Soriana. El saldo total de la orden de compra para pago en tienda, no deberá exceder la cantidad de $100,000 (cien mil pesos).
Algunas instituciones de crédito, ofrecen de forma independiente a Soriana.com, promociones de puntos adicionales en sus propios programas de lealtad, bonificación de x cantidad de parcialidades de pago o x porcentaje de compra. Consulta más información, vigencias de participación, dudas o aclaraciones, directamente con la institución de crédito de tu tarjeta.
Las compras realizadas con tarjeta de crédito y mediante el método de pago en tienda, podrían ser beneficiadas con alguna de nuestras promociones a Meses sin Intereses, siempre y cuando cumplan con las condiciones de la promoción. Selecciona el plazo que más te convenga en línea de cajas de tienda física y aprovecha la flexibilidad de liquidar dentro el primer corte de tu estado de cuenta o en las parcialidades elegidas.

 PROMOCION DEL 7% EN DINERO ELECTRONICO AL COMPRAR CON VALES

Vigencia al 16 de enero de 2024. Los vales son canjeables exclusivamente por productos y mercancías hasta por el importe de su valor norma. Queda prohibido su canje por dinero en efectivo. No se entrega cambio o feria. Si la compra es mayor al monto del vale, deberá complementar con otra forma de pago el dinero electrónico se deposita en la tarjeta " Recompensa Soriana”, aplica al monto de los vales. No aplica para productos de tabaco y alcohol. Estados Participantes: Aguascalientes, Baja California, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Edo. De México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Queretaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.  Acumulable con las promociones vigentes.

6 y 12 MSI CON TODOS LOS BANCOS / 9 y 13 MSI CON TC FALABELLA / 15 MSI CON TC HSBC / 3 Y 18 MSI CON TC FALABELLA /

Vigencia del 12 de octubre del 2023 al 6 de enero 2024. Compra mínima para el plazo de 6 meses $ 1,000 y para 12 meses $ 2,500. Con tarjetas de crédito Falabella, Citibanamex, BBVA, Santander, America Express, Hsbc, Banorte, Scotiabank, Afirme, Invex, Inbursa, Banjercito, Banco Bajío, Bradesco, BanRegio , Nubanck y Hey banco . Para el plazo de 9 y 13 meses con la tarjeta de Crédito Falabella y Citibanamex $ 2,500 . Para el plazo de 15 meses con las tarjetas de crédito Hsbc $ 2,500, en el plazo de 3 meses con la tarjeta falabella $ 1,000. en el plazo de 18 meses con las tarjetas de crédito Falabella la compra mínima es $ 2,500 .Líneas y categorias participantes: juguetes para niña, juegos de mesa y salon, jugutes para niño, playa y jardin, construccion, bicicletas, montables y patines, inflables y prescolar, articulos navideños. Aplica restricciones, consulta tarjetas participantes. Aplica para tiendas físicas y soriana.com.

Pago de Servicios

-Realiza el pago de tu tenencia del estado de Coahuila 3, 4, 6 o 12 meses sin intereses.

Promoción válida del 1 de enero al 31 de marzo 2024. Pago mínimo Bancos Participantes: $650

Pago mínimo AMEX: $850.

Aplica para pagos y/o refrendos para el Estado de Coahuila en todas las tiendas físicas Soriana Hiper, Soriana Súper, Soriana Mercado y Soriana Express

3 meses sin interés: Afirme, Amex, Banco del Bajío, Bancomer, Banjercito, Banorte/ IXE, Citibanamex, Falabella , HSBC , Inbursa, Nubank, Rappicard, Santander, Scotiabank, Spira / Invex, Hey Banco.

4 meses sin interés: Bancomer.

6 Meses sin interés: Afirme, Amex, Banjercito, Falabella, Santander, Spira / Invex, Hey Banco.

12 meses sin interés: Afirme, Falabella, Spira / Invex, Hey Banco.

Aplican restricciones bancarias. bancos y bines autorizados.

 

- Realiza el pago de tus impuestos Predial del Municipio de Torreón en 3, 4, 6 o 12 mensualidades sin interes.

Promoción válida del 1 de enero al 31 de marzo 2024. Pago mínimo Bancos Participantes: $650

Pago mínimo AMEX: $850.

Aplica para pagos y/o refrendos para el Estado de Coahuila en todas las tiendas físicas Soriana Hiper, Soriana Súper, Soriana Mercado y Soriana Express

3 meses sin interés: Afirme, Amex, Banco del Bajío, Bancomer, Banjercito, Banorte/ IXE, Citibanamex, Falabella , HSBC , Inbursa, Nubank, Rappicard, Santander, Scotiabank, Spira / Invex, Hey Banco.

4 meses sin interés: Bancomer.

6 Meses sin interés: Afirme, Amex, Banjercito, Falabella, Santander, Spira / Invex, Hey Banco.

12 meses sin interés: Afirme, Falabella, Spira / Invex, Hey Banco.

Aplican restricciones bancarias. bancos y bines autorizados.

 

-Realiza el pago de tu Tenencia de la Ciudad de México 3, 4, 6 o 12 mensualidades sin intereses.

Promoción válida del 1 de enero al 31 de marzo 2024. Pago mínimo Bancos Participantes: $650 Pago mínimo AMEX: $850.

Aplica para pago de tenencias y/o recibos de agua y predial de Ciudad de México en todas las tiendas físicas Soriana Hiper, Soriana Súper, Soriana Mercado y Soriana Express. Aplican restricciones bancarias. bancos y bines autorizados.

Aplica para pagos de tenencias:

3 meses sin interés: Afirme, Amex, Banco del Bajío, Bancomer, Banjercito, Banorte/ IXE, Citibanamex, Falabella , HSBC , Inbursa, Nubank, Rappicard, Santander, Scotiabank, Spira / Invex, Hey Banco.

4 meses sin interés Bancomer.

6 meses sin interés Afirme, Amex, Banjercito, Falabella, Santander, Spira / Invex, Hey Banco.

12 meses sin interés Afirme, Falabella, Spira / Invex, Hey Banco.

Aplican restricciones bancarias. bancos y bines autorizados.

 

-Realiza el pago de tus recibos de Agua y predial en 3, 6 o 12 mensualidades sin interes

Promoción válida del 1 de enero al 31 de marzo 2024. Pago mínimo Bancos Participantes: $650 Pago mínimo AMEX: $850.

Aplica para pago de recibos de agua y predial de Ciudad de México en todas las tiendas físicas Soriana Hiper, Soriana Súper, Soriana Mercado y Soriana Express. Aplican restricciones bancarias. bancos y bines autorizados.

Aplica para pagos de Agua y Predial:

3 meses sin interés: Afirme, Banco del Bajío, Bancomer, Banjercito, Banorte/ IXE, Falabella, HSBC, Nubank, Rappicard, Santander, Scotiabank, Spira / Invex, Hey Banco

6 meses sin interés Falabella.

12 meses sin interés Falabella.

10% de bonificación en compras a 3 y 6 MSI en tiendas participantes. compra minima para la bonificacion $4000. Inscríbete en www.tarjetafavorita.com/tutarjetafavorita [tarjetafavorita.com] y activa en Tus promociones.

CAT promedio 0% sin IVA, informativo para Meses Sin Intereses. Participan las Tarjetas de Crédito Banorte, excepto Básicas, Corporativa y Empuje. No aplican compras con PayPal. Consulta los Meses Sin Intereses participantes en cada comercio. La bonificación es operada por Banorte, limitada a $3,000 pesos y se verá reflejada a más tardar el 4 de marzo de 2024. Fecha máxima para solicitar aclaraciones el 11 de marzo de 2024. Inscríbete en www.tarjetafavorita.com/tutarjetafavorita [tarjetafavorita.com] y activa en Tus promociones.

18 MESES SIN INTERESES EN MOTOS CON LAS TARJETAS PARTICIPANTES

Vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024. Con las tarjetas de crédito Falabella, Citibanamex, BBVA , Santander, America Express, Hsbc,Banorte, Scotiabank, Afirme, Invex, Inbursa, Banjercito, Banco Bajio, Banregio, Nu, Rappicard y Hey,banco. Compra minima para el plazo de 18 meses es $2500 . Lineas participantes:motocicletas Aplica restricciones, consulta tarjetas participantes .Aplica para tiendas físicas y soriana.com.

18 MESES SIN INTERESES EN LÍNEAS Y CATEGORÍAS PARTICIPANTES CON TARJETA DE CREDITO BBVA

Vigencia del 3 al 14 de enero del 2024. CAT 0% informativo. No aplica en pagos de servicio o recargas de tiempo aire. La compra mínima para 18 meses $ 2,500. Líneas y categorias participantes:.Audio, Computo, Deportes personale, ejercitadores, bicicletas, telefonia, video, videojuegos, muebles de casa, enseres menores, linea blanca, aires, calefactores, videocamara, camaras foto digitales, cuatrimotos, scooter, trabajo, accesoriosmoto, llantas, colchones,colchones de bebe, autoasiento para bebe, carreola, andadera para bebe, columpio para bebe,cuna/ Carreola para bebe, periquera para bebe,silla porta bebe y set de jardin. Aplica restricciones, consulta tarjetas participantes en tiendas físicas y soriana.com.

24 MESES SIN INTERESES EN MOTOS CON LAS TARJETAS PARTICIPANTES

Vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024. Con las tarjetas de crédito Falabella, Citibanamex, BBVA , Santander, America Express y Scotiabank. Compra minima para el plazo de 24 meses es $5000 . Lineas participantes:motocicletas Aplica restricciones, consulta tarjetas participantes .Aplica para tiendas físicas y soriana.com.

14 meses sin intereses EN JUGUETERIA y un 10% de bonificación en compras mínimas de $3,000.00

Promoción válida del 1 al 6 de enero de 2024. Obtén en exclusiva 14 meses sin intereses y un 10% de bonificación en compras mínimas de $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.) en el departamento de Juguetería al pagar con tu tarjeta de crédito BBVA. Aplica en compras en tiendas físicas Soriana Hiper, Soriana Súper, Soriana Mercado y Soriana Express. El monto máximo de la bonificación es de $300.00 (trescientos pesos 00/100 M.N.) y está limitado a una bonificación por cliente y por día durante la vigencia de la promoción. La bonificación se verá reflejada bajo el concepto: BONIFICACION BBVA directamente en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito BBVA con la que se realizaron las compras dentro de los 5 días hábiles posteriores a la finalización de esta promoción. No aplica en cancelaciones o devoluciones parciales o totales. No aplica a parcializaciones de meses sin intereses a través de Línea BBVA. Aplica para tarjetas de crédito física o digital BBVA: Azul, Educación, IPN, Rayados, Vive, Afinidad UNAM, IPN, Oro, Platinum e Infinite, excepto tarjeta Crea, Mi primera tarjeta, Negocios y Micro Negocios. El inicio de cobro de los meses sin intereses dependerá de la fecha de corte de la tarjeta de crédito. Promoción no acumulable con otras promociones de meses sin intereses, puntos y/o descuentos. Aplican restricciones. Los productos que aquí se exhiben son responsabilidad exclusiva del proveedor o comercio participante. BBVA México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA México no se hace responsable de precios, así como de los descuentos, cupones y otras promociones que ofrezca el proveedor, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece. Más información en el: 55 5226 2663.

18 MESES SIN INTERESES EN LÍNEAS Y CATEGORÍAS PARTICIPANTES CON TARJETA DE CREDITO BBVA

Vigencia del 3 al 14 de enero del 2024. CAT 0% informativo. No aplica en pagos de servicio o recargas de tiempo aire. La compra mínima para 18 meses $ 2,500. Líneas y categorias participantes:.Audio, Computo, Deportes personale, ejercitadores, bicicletas, telefonia, video, videojuegos, muebles de casa, enseres menores, linea blanca, aires, calefactores, videocamara, camaras foto digitales, cuatrimotos, scooter, trabajo, accesoriosmoto, llantas, colchones,colchones de bebe, autoasiento para bebe, carreola, andadera para bebe, columpio para bebe,cuna/ Carreola para bebe, periquera para bebe,silla porta bebe y set de jardin. Aplica restricciones, consulta tarjetas participantes en tiendas físicas y soriana.com.

18 MESES SIN INTERESES EN LÍNEAS Y CATEGORÍAS PARTICIPANTES CON TARJETA DE CREDITO CITIBANAMEX

Vigencia del 30 de enero al 13 de febrero del 2024. CAT 0% informativo. No aplica en pagos de servicio o recargas de tiempo aire. La compra mínima para 18 meses $ 2,500. Líneas y categorias participantes:. Lubricates y aditivos para auto, llantas y acumuladores, equipaje, deposrtes personales y ejercitadores, deportes de equipo, natacion, campo, tiro, esca, vehiculos de motor a gasolina, audio, computo, telefonia, pantallas, videojuegos, damas ropa interior, damas accesorios, damas casual, damas junior, damas ropa deportiva, dama vestir, dama talla extra, caballeros accesorios, caballero junior,caballeros casual, caballeros ropa deportiva, caballeros formal, caballeros talla extra, damas ropa de dormir, damas medias y calceteria, caballero ropa interior, caballero calceteria, calzado caballero, calzado dama, enseres menores, linea blanca, muebles de casa, muebles de jardin, linea blanca, aires acondicionados, aires y enfradores, colchon, colchon bebes, andadores p/bebes, autoasiento p/ bebe, banera p/bebe, carreola/ andadera p/ bebe, clumpio p/ bebe, periquera p/ bebe, silla porta bebe. , Aplica restricciones, consulta tarjetas participantes en tiendas físicas y soriana.com.

ENVÍO GRATIS EN TODO EL SITIO EN COMPRAS MAYORES A $1,499

Aprovecha envío gratis en pedidos mayores a $1,499 con costo de .01 centavo por envío en todo el sitio. Del 01 al 31 de enero de 2024. Aplica solo para tienda en línea soriana.com con servicio de entrega ordinario. Sujeto a cobertura de entrega.

ENVÍO GRATIS EN MOTOCICLETAS

En la compra de cualquier motocicleta Italika durante, el envío a domicilio no tiene costo. Solo para tienda en línea Soriana.com. El tiempo de entrega puede variar dependiendo del código postal. Sujeto a nuestra cobertura de entrega. Entregamos de 10 a 15 días hábiles para motocicletas Italika (Sujeto a disponibilidad). 

CONDICIONES GENERALES DE CUPÓN

Todos nuestros cupones requieren redención del monto total en una sola ocasión de compra y son para uso exclusivo en la tienda en línea Soriana.com. No son válidos para pago de servicio de entrega ni canjeables por su valor en efectivo. No son acumulables con otras promociones y el valor o beneficio del cupón puede variar por tipo de promoción. Estas promociones tienen vigencia de inicio y fin y también pueden tener beneficio exclusivo con alguna forma de pago, tipo de usuario participante, artículo de compra o promoción en específico. Recuerda ingresar tu cupón de promoción, de forma idéntica como lo recibiste, considerando caracteres, mayúsculas, minúsculas y espacios. 

NESTLE100

Vigencia del 15 de febrero al 15 de abril 2024. Válido hasta agotar existencias (topado a 5000 cupones). No participa Purina ni Fórmulas Infantiles Nestlé Etapa 1 y 2 (Nan, Nidal). No ventas al mayoreo ni es acumulable.

LALA50

Obtén un descuento de $50 pesos, en la compra minima de $250 en leche UHT marca Lala.Sujeto a 5 usos  por cliente, Valido del 19 de febrero al 15 de marzo del 2024. Limitado a 5000 cupones.

AVE25

Obtén 25% de descuento en compras mínimas de $200 pesos en aceite Ave 850 ml. Vigencia del 20 al 26 de Febrero de 2024, para uso exclusiva online. Sujeto a disponibilidad del producto. Restringido a 2 usos por cliente.

TES30

Obtén $30 pesos de descuento en compras mínimas de $100 pesos en tés e infusiones McCormick. Valido de 16 al 29 de febrero del 2024. Para uso exclusivo online. Sujeto a disponibilidad del producto.

30ATUN

Recibe un 30% de descuento en atún Herdez en agua 130 g y aderezo McCormick Light 435 g al agregar ambos al carrito aplicando el cupón 30ATUN. Para uso exclusivo en www.soriana.com.  Valido del 16 de Febrero al 15 de Marzo de 2024. El descuento aplica únicamente sobre los dos códigos participantes mencionados. Sujeto a disponibilidad del producto.

ADEREZOSMC25

Recibe 25% de descuento en productos participantes McCormick, Herdez, Barilla, Doña María, Kikkoman. Vigencia del 01 al 15 de febrero de 2024. Cupón para uso exclusivo en www.soriana.com

ENFAG10

20% de descuento en fórmulas infantiles Enfagrow Et2, 3 y 4 *Códigos seleccionados aplicando el cupón: ENFAG10 *Exclusivo en línea. Vigencia del 1 al 29 de febrero 2024. Restringido a 1 solo uso por cliente.

BEBES600

Compra $600 o más y te descontamos $150 en pañales y papillas para bebés participantes aplicando el código: BEBES600 *Exclusivo en línea. Vigente del 22 al 26 de febrero. No acumulables, 3 usos por cliente y limitado a 3,000 cupones.

3BAYER10
20% de descuento en productos de farmacia marca Bayer aplicando el código: 3BAYER10. Vigente del 1 de febrero al 29 febrero.

SORIANA PLUS

Consiste en gozar de envío gratis por 30 días en pedidos mayores a $300 MXN en Soriana.com y App. A clientes que acumularon un ticket mayor a $1,600 MXN en uno o más pedidos de supermercado durante los últimos 30 días de compra en las categorías de súper: despensa, frutas, verduras, lácteos, huevo, carnes, pescados, mariscos, panadería, tortillería, alimentos congelados, quesos salchichas, deli, alimentos congelados, refrigerados, jugos, bebidas, bebés, mascotas, limpieza del hogar, vinos, licores, cervezas, cuidado personal, belleza y farmacia.

Los clientes que mantengan ese promedio de compra durante el periodo de 30 días conservarán el envío gratis ilimitado para las categorías de súper. Si al día 31 el promedio de compra del cliente baja, ej. A $1,599 pierde el envío gratis y lo vuelve a recuperar hasta generar una orden que le vuelva a sumar un promedio de compra mayor a $1,600 MXN. De esta manera el envío gratis se activa de forma automática, en un promedio de 24 horas. Este beneficio está sujeto a cobertura de entrega. Los productos de catálogo exclusivo y almacén no participan para esta promoción. Vigencia del 01 al 31 de enero de 2024. Si tienes alguna duda sobre la aplicación de tu promocione escríbenos a: [email protected]

CUPÓN DE REGISTRO SORIANA50

Consiste en regalar un cupón de $50.00 MXN a usuarios que realicen su registro del 01 al 31 de enero de 2024 en soriana.com. Por tanto quedan excluidos los usuarios invitados, dicho cupón solo podrá canjearse exclusivamente en nuestra  tienda en línea www.soriana.com en pedidos mayores a $600 MXN. El código del cupón deberá ser ingresado exactamente al modo en que se recibe, al momento de iniciar el pago. Este  cupón está sujeto a un canje por cliente. No es válido para pago de servicios, ni canjeable por su valor en efectivo, tampoco es acumulable con otra promoción de cupón y no aplica en App.

CON SORIANA Y NESTLÉ GANAR SABIE BIEN (LO  DAMOS TOD)

Mecánica: 1. Compra productos seleccionados de marcas Nestlé, del 15 de febrero al 10 de abril de 2024. 2. Obtén un cupón Soriana Check con hasta 50% de descuento para tu próxima compra de productos participantes Nestlé. 3. Úsalos en tus próximas compras del 15 de febrero al 16 de abril de 2024. *Participan compras realizadas en Tiendas Soriana del 15 de febrero al 10 de abril de 2024 de productos participantes Nestlé en cualquiera de sus sucursales Soriana Hiper, Súper, Mercado, Express, Tienda en línea o App Soriana. *Por su compra de productos seleccionados, el cliente se hará acreedor a 1 (un) cupón Soriana Check que incluye un descuento en productos participantes de marcas Nestlé de venta en Soriana, como a continuación se detalla, según el caso: 

- Compras de productos de marcas de café, cremadores y correlacionados obtienen entre un 20% y 25% de descuento. 
- Compras de productos de marcas de cereales y correlacionados obtienen entre un 20% y 25% de descuento. 
- Compras de productos RTD y correlacionados obtienen entre un 20% y 30% de descuento. 
- Compras de productos de la marca Nature’s Heart y correlacionados obtienen entre un 20% y 30% de descuento. 
- Compras de productos de la marca Consomate y correlacionados obtienen entre un 40% y 50% de descuento. 
- Compras de productos culinarios y correlacionados obtienen entre un 35% y 40% de descuento. 
- Compras de productos sazonadores líquidos y correlacionados obtienen entre un 30% y 35% de descuento. 
- Compras de productos de modificadores de leche y correlacionados obtienen entre un 20% y 30% de descuento. 
- Compras de productos de categoría gums y correlacionados obtienen entre un 30% de descuento. 
- Compras de productos de categoría agua y correlacionados obtienen entre un 30% de descuento. 
- Compras de productos de categoría infantiles y correlacionados obtienen entre un 35% de descuento. 
- Compras de productos chocolates importados y correlacionados obtienen entre un 30% de descuento. 

a. El número máximo de cupones a emitir 3,920,604. 
b. El cupón no es acumulable con otras promociones de tienda, aplicando siempre el mejor beneficio al cliente. c. Los cupones con descuento emitidos al cliente pueden ser canjeados en tienda física Soriana Hiper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express, APP Soriana y tienda en línea por los productos participantes en las vigencias y con los descuentos inscritos en cada cupón. 
d. Los cupones no son intercambiables por dinero en efectivo. 
e. Las fechas válidas para el canje son del 15 de febrero al 16 de abril de 2024. 
f. Aplica en marcas y productos participantes Nestlé tanto en emisión como en redención.
g. Las compras realizadas en soriana.com y en App Soriana no emitirán cupones físicos.
 

PROMOCIONES PROGRAMA RECOMPENSAS

Las promociones GRATIS CON PUNTOS, PRECIO EXCLUSIVO CON PUNTOS Y DINERO ELECTRÓNICO publicadas en Soriana.com, son válidas únicamente en esta tienda en línea, por lo que no están disponible para su canje en tiendas físicas Soriana. Estas promociones se apegan a las Políticas del Programa Recompensas SorianaLos puntos y dinero electrónico acumulados en Soriana.com, estarán disponibles durante los siguientes 10 días hábiles, en la tarjeta Recompensas que hubiera registrado previamente en su cuenta de usuario.

Importante: Todas las promociones publicadas en nuestra tienda en línea Soriana.com, se sujetan a los Términos y Condiciones de Uso aquí publicados.

CONDICIONES GENERALES PARA PROMOCIONES DE COMPRA “X” CANTIDAD DE PRODUCTOS Y LLÉVATE UNO DE ELLOS GRATIS

Promoción válida únicamente en productos seleccionados. Deberás agregar a tu carrito de compras, la cantidad total de productos requeridos para la promoción y el producto de menor precio será gratis. Puedes combinar marcas y modelos participantes. Solo para tienda en línea soriana.com.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN "Transfiere tu saldo Recompensas y gana hasta $10,000 pesos en dinero electrónico"

Consulta aquí las condiciones de la promoción "Transfiere tu saldo Recompensas y gana hasta $10,000 pesos en dinero electrónico"

CONSULTA A LOS GANADORES DEL CONCURSO AQUÍ

Condiciones Generales de las Promociones

Aplica para los pedidos que se realicen en nuestros medios digitales. Precios y promociones pueden variar de acuerdo con la tienda que hace la entrega de tu pedido. Promociones no acumulables. Todos los artículos que se encuentran en la plataforma están sujetos a disponibilidad y existencia de piezas en la tienda que hayas seleccionado para realizar tu compra. Con la finalidad de que todos nuestros clientes puedan gozar de los beneficios promocionales y no causar desabasto de artículos, algunos productos se podrán limitar a determinado número de piezas y/o paquetes. Esta situación te será comunicada en el momento de confirmar tu pedido. En caso de que por error u omisión del cliente realice una orden de mayoreo, soriana.com podrá hacer la cancelación de pedido.