Crema Hidratante Diaria Dove Cuidado Micelar 300 ml
Gel, ceras, y cremas para peinar
Meses Sin Intereses Promoción 2 x $70.00
Crema Hidratante Diaria Dove Cuidado Micelar 300 ml
Dove
$45.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Promoción 2 x $70.00

Promoción 2 x $70.00

pza(s)

Lograr un cabello vital y controlado durante todo el día es posible con la Crema Hidratante Diaria Dove Cuidado Micelar 300 ml, un producto desarrollado para la salud y belleza de todo tipo de pelo. Consiste en una crema que le devuelve a tu cabello el nivel de agua que necesita, convirtiéndolo en uno con mayor movimiento, sedosidad y brillo.

Esto lo logra la marca Dove a través de esta Crema Hidratante Diaria Dove Cuidado Micelar 300 ml, elaborada para el cuidado del cabello que ha sido expuesto al daño diario por factores de clima. Integra componentes que revolucionan en el campo de la cosmética, tales como el agua micelar, la cual muestra resultados especiales en la limpieza profunda y un trato delicado en todo tipo de piel. Esto hace que este producto sea recomendado para todo tipo de pelo y cuero cabelludo.

La Crema Hidratante Diaria Dove Cuidado Micelar 300 ml tiene una tecnología y fórmula avanzada que permite su uso durante la ducha o después de ella. Además, se puede aplicar sobre el cabello mojado o seco. Tener este producto para el cuidado de tu cabello es muy fácil, ¡solo completa tu compra y logra esa cabellera de ensueño que tanto has querido!

CategoríaGel, ceras, y cremas para peinar
MarcaDove
ModeloCuidado Micelar

El mes más Mexicano