Tinte Imédia Excellence de L'Oréal Paris 8.1 Rubio Claro Cenizo
Coloración
Meses Sin Intereses Promoción 2 x $115.00 Gratis con Puntos
Tinte Imédia Excellence de L'Oréal Paris 8.1 Rubio Claro Cenizo
L'oréal
$78.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Promoción 2 x $115.00

Promoción 2 x $115.00

pza(s)

El Tinte Imédia Excellence de L'Oréal Paris 8.1 Rubio Claro Cenizo te permitirá presumir una cabellera deslumbrante, gracias a su fórmula que te proporciona una coloración con triple cuidado y una cobertura al 100% de canas. Disponible en el departamento de Salud y Belleza, Cuidado para el Cabello.

Luce un color deslumbrante y uniforme con el Tinte Imédia Excellence de L'Oréal Paris 8.1 Rubio Claro Cenizo, el cual cuenta con una crema colorante enriquecida con pro-keratina que tiene la función de invadir de raíz a puntas con color intenso. El tratamiento post-coloración con el shampoo de cuidado profesional te permitirá enjuagar el proceso del tinte, eliminando los residuos de coloración del cuero cabelludo y sellando las cutículas de tu cabello para hacerlo lucir brillante y manejable.

Nutre a profundidad tu cabello con el acondicionador intensivo del Tinte Imédia Excellence de L'Oréal Paris 8.1 Rubio Claro Cenizo que protegerá el color hasta por 4 semanas. Encuéntralo en el catálogo en línea www.soriana.com donde podrás adquirir la gama completa de productos Excellence Creme y recibirlos hasta la puerta de tu hogar.

CategoríaColoración
MarcaL'oréal

Te podría interesar: