Crema para Peinar Sedal SOS Ceramidas 300 ml
Gel, ceras, y cremas para peinar
Meses Sin Intereses
Crema para Peinar Sedal SOS Ceramidas 300 ml
Sedal
$29.90
Antes $36.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Obtén fuerza y brillo con la Crema Para Peinar Sedal SOS Ceramidas que ayuda a tu cabello a mantener tu peinado lleno de fuerza y brillo. Obtén un cabello fuerte y visiblemente más saludable con la Crema Para Peinar Sedal SOS Ceramidas. Además los beneficios de la Crema Para Peinar Sedal SOS Ceramidas actúa durante 24 horas.

Cabello más brillante que nunca. Deslumbra con la Crema Para Peinar Sedal SOS Ceramidas co-creada con Thomas Taw, experto en daño e hidratación de Londres. La Crema Para Peinar Sedal SOS Ceramidas está desarrollada con la fórmula exclusiva que contiene Micro Ceramida Complex que envuelve suavemente cada una de las fibras de tu cabello, dándoles mayor fuerza y un brillo extra que deslumbrara a todos. Es ideal para usar todos los días, sólo coloca una cantidad suficiente para el largo de tu cabello y aplícalo sobre el cabello húmedo, péinalo como de costumbre y ¡listo!

¡Logra un brillo intenso! Si lo que buscas es un cabello deslumbrante, te recomendamos la Crema Para Peinar Sedal SOS Ceramidas y olvídate del cabello opaco y sin fuerza. La Micro Ceramida Complex que tiene su fórmula te otorga un cabello más fuerte y con un extra de brillo. Recuerda aplicarlo sobre el cabello húmedo de medias a puntas, lo mejor de todo es que no necesita enjuague.

CategoríaGel, ceras, y cremas para peinar
MarcaSedal
Contenido Neto300ml

Te podría interesar: