Gel Garnier Fructis Style Extra Fuerte Tarro 600 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Garnier Fructis Style Extra Fuerte Tarro 600 grID1796367
Gel Garnier Fructis Style Extra Fuerte Tarro 600 gr

$58.00

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.2
15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Da una fijación fuerte a tu cabello y luce el look que más te gusta sin temor a que se despeine por el viento, el sudor, el paso del tiempo o el calor. Con el Gel Garnier Fructis Style Extra Fuerte Tarro 600 gr disfruta de estar peinado el tiempo que lo necesites.

Entre sus principales características el Gel Garnier Fructis Style Extra Fuerte Tarro 600 gr destaca porque pese a mantener tu cabello bajo control, éste no pierde su flexibilidad natural. Co un brillo que te va a encantar, su fórmula a base de cera de frutas protege tu cabello al tiempo que lo hace fácil de moldear.

Funciona sin apelmazar el cabello, tampoco deja residuos visibles ni se pega en las manos. Para aplicarlo en tu cabello, sólo debes colocar el producto en tus manos y esculpir según el estilo que busques lograr. En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Funciones Su máxima fijación aguanta todo el día
Ingredientes Cera de Frutas
Marca Fructis Style
Contenido 600 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.