Meses Sin Intereses
Cera Ego Dry 50 gr
Ego
$35.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Con la Cera Ego Dry 50 gr será más sencillo mantener la firmeza de tu peinado por más tiempo. Ayuda a mantener un look natural y flexible, así, evita que el cabello luzca tieso y sin movimiento. Puedes usarlo en cualquier momento del día sin mancharte las manos, pues toda la cera quedará donde debe estar: en tu cabello.

Este producto de uso exclusivo para caballeros es perfecto para complementar el cuidado personal. La Cera Ego Dry 50 gr favorece la apariencia de tu pelo, al hacerlo lucir sedoso y saludable. También provoca una apariencia de frescura y limpieza al hacer que el cabello sea más brilloso. Hazlo parte de tu set de artículos que usas todos los días miesntras te arreglas.

Para fijar y modelar el cabello solo necesitar colocar un poco de Cera Ego Dry 50 gr. Dale la forma deseada mientras aplicas la cera en el flequillo, en las puntas o sobre todo el cuero cabelludo. Si planeas acudir a un evento importantes y formal, te recomendamos usar este producto para obtener un peinado perfecto. Coloca la cera en tu cabello y con ayuda de un peine, ordena cada cabello hasta complementar un estilo elegante.

CategoríaGel, ceras, y cremas para peinar
MarcaEgo

Te podría interesar: