Tratamiento Renovador LOréal París Revitalift Cica Repair FPS 20 Antiarrugas 60 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tratamiento Renovador LOréal París Revitalift Cica Repair FPS 20 Antiarrugas 60 mlID11199240
Tratamiento Renovador LOréal París Revitalift Cica Repair FPS 20 Antiarrugas 60 ml

$220.00

Acumula 28 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cada día nuestra piel se encuentra expuesta a factores como la contaminación, los rayos del sol e incluso el estrés, lo que genera la aparición de signos del envejecimiento. Para que eso ya no ocurra, tenemos un producto que ayudará a combatir anti signos de la edad, como lo son arrugas y manchas generadas por dicha exposición solar, nos referimos al Tratamiento Renovador LOréal París Revitalift Cica Repair FPS 20 Antiarrugas 60 ml que contribuirá a la regeneración de tu piel para lucirla con más vitalidad.

La fórmula del Tratamiento Renovador LOréal París Revitalift Cica Repair FPS 20 Antiarrugas 60 ml está enriquecida con Ácido Salicílico y Vitamina E además de potentes agentes renovadores que logran desvanecer las marcas del envejecimiento principalmente en el rostro. La aplicación de este producto brinda un efecto lifting que ayuda de manera inmediata a reducir líneas de expresión así como arrugas profundas ocasionadas por la edad, gracias a su factor de protección solar FPS 20 aclara también las manchas de la piel, evitando que aparezcan de nuevo.

El Tratamiento Renovador LOréal París Revitalift Cica Repair FPS 20 Antiarrugas 60 ml está recomendado para las pieles sensibles. Para usarlo deberás untar un poco de la cantidad en un algodón pequeño o sobre las puntas de los dedos y aplicar en rostro y cuello dando ligeros masajes con movimientos circulares evitando el contacto con los ojos. Podrás adquirirlo en nuestra tienda en línea Soriana.com el sitio que te ofrece los mejores productos para el cuidado de la piel.

Marca LOréal Paris
Contenido 60 ml
Nivel FPS FPS 20
Ingredientes Ácido Salicílico
Funciones Tratamiento Renovador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.