Aceite Seco Palmer's Rosa Mosqueta 60 ml
Sueros y tratamientos faciales
Meses Sin Intereses
Aceite Seco Palmer's Rosa Mosqueta 60 ml
Palmers
$88.20
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Con el Aceite Seco Palmers Rosa Mosqueta 60 ml podrás decirle adiós a la piel extra seca, y al mismo tiempo disminuir la apariencia de cicatrices, manchas, estrías y arrugas que viven en la epidermis. Este aceite multiusos está hecho con diferentes ingredientes naturales que te ayudarán a obtener una piel perfecta en cuerpo y rostro.

Como su nombre lo dice, el aceite de Rosa Mosqueta es uno de los elementos principales, se encarga de suavizar, nutrir y recuperar la belleza natural de la piel. El Aceite Seco Palmers Rosa Mosqueta 60 ml es una rica fuente de vitamina E, ideal para prevenir el daño en los tejidos y también estimula la producción de colágeno y aumenta la elasticidad.

Otros ingredientes que conforman el Aceite Seco Palmers Rosa Mosqueta 60 ml son la manteca de cacao, aceite de sésamo, de canola y complejo Cetesomate-E, este último mejora la absorción y penetración desde la superficie al interior de la piel. Después de usar el aceite tres veces al día, los resultados serán fabulosos, piel lisa, humectada y sin manchas en la ropa. No esperes más y complementa tu cuidado dermatológico con artículos de la mejor calidad. Todo lo que necesitas para el cuidado personal lo encuentras en línea, en la sección salud y belleza.

CategoríaSueros y tratamientos faciales
MarcaPalmers
Contenido Neto60ml

Te podría interesar: