Gel Limpiador Garnier Skin Active Pure Active 3 en 1 Arcilla 150 ml
Desmaquillantes
Meses Sin Intereses
Gel Limpiador Garnier Skin Active Pure Active 3 en 1 Arcilla 150 ml
Desmaquillantes
$107.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Bríndale a tu cutis una experiencia purificante usando diariamente en la limpieza facial el Gel Limpiador Garnier Skin Active Pure Active 3 en 1 Arcilla 150 ml, ideal para combatir el brillo del rostro y las imperfecciones. Encuéntralo en el departamento de Salud y Belleza, Cuidado Facial.

Cuenta con una fórmula libre de parabenos y rica en ácido salicílico, eucalipto y zinc. El Gel Limpiador Garnier Skin Active Pure Active 3 en 1 Arcilla 150 ml limpia a profundidad, matifica, purifica e incluso desincrusta las células muertas, todo esto sin ser agresivo con tu piel. Debido a su triplemente poderoso contenido mineral, es un excelente exfoliante, limpiador y mascarilla.

Sólo aplica por las noches para que se remueva las impurezas que se quedan en la piel durante todo el día, masajea tu rostro de manera uniforme y deja que actúe por 3 minutos para obtener resultados notables. Arrasarás con las impurezas que se acumulan en los poros. Adquiere el Gel Limpiador Garnier Skin Active Pure Active 3 en 1 Arcilla 150 ml en la tienda oficial en línea www.soriana.com

CategoríaCremas faciales
MarcaGarnier
Contenido Neto150 ml
FuncionesExfoliante
IngredientesÁcido Salicílico, Zinc y Eucalipto
AromaEucalipto

El mes más Mexicano