Hidratante Facial Neutrogena Hydro Boost Water Gel 50 gr
Sueros y tratamientos faciales
Promoción 2 x $420.00 Meses Sin Intereses
Hidratante Facial Neutrogena Hydro Boost Water Gel 50 gr
Neutrogena
$215.02
Antes $309.00
Promoción 2 x $420.00

Promoción 2 x $420.00

Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si buscas un producto especial para la salud y belleza en una piel deshidratada, puedes estar necesitando el Hidratante Facial Neutrogena Hydro Boost Water Gel 50 g. Esta fórmula de última tecnología ayuda a devolver la humedad natural de la piel y a prolongar por más tiempo su efecto, restableciendo su vitalidad mediante la liberación gradual y prolongada de agua.

El estrés, la falta de sueño, no beber suficiente agua, la edad y otros factores son causantes de una piel deshidratada. ¡Pero tranquila! Esto se puede combatir con el Hidratante Facial Neutrogena Hydro Boost Water Gel 50 g, desarrollado con tecnología de vanguardia que hidrata al instante y mantiene su efecto durante todo el día. En este se incluye el ácido hialurónico, el cual es reconocido por su poder regenerador celular en la piel.

El Hidratante Facial Neutrogena Hydro Boost Water Gel 50 g tiene una textura en gel de rápida absorción, razón por la cual no deja una textura grasosa, no obstruye los poros y entrega un efecto inmediato. Debido a esta misma característica en su textura, se convierte en un producto ideal previo al maquillaje o como toque final para una apariencia aterciopelada en el rostro. Tener este producto dentro de tus básicos de cuidado facial es sencillo ¡Solo termina tu compra!

CategoríaSueros y tratamientos faciales
MarcaNeutrogena
ModeloHydro Boost
Contenido Neto50g
PresentaciónGel

Te podría interesar: