Gel Garnier Skin de Carbón 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Garnier Skin de Carbón 200 mlID9107249
Gel Garnier Skin de Carbón 200 ml

$113.90

Acumula 14 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.3
Solo 3 disponible(s) en línea

Limpia, exfolia y úsalo como mascarilla. El Gel Garnier Skin de Carbón 200 ml purifica tu piel al tiempo que desincrusta los puntos negros y elimina el brillo. Su fórmula a base de carbón, ácido salicílico y mora azul se encuentra libre de parabeno y está probado dermatológicamente.

Entre sus principales características el Gel Garnier Skin de Carbón 200 ml destaca pues está hecho a base de carbón natural, conocido históricamente por sus propiedades purificantes y absorbentes. Puede usarse de tres maneras ya sea como mascarilla, como limpiador o exfoliante.

Al usarse como mascarilla, se recomienda dejar actuar durante cinco minutos y, posteriormente, enjuagar con abundante agua. Es necesario evitar el contacto con los ojos. Efectivo hasta en los puntos negros más rebeldes Soriana.com te recomienda pedir este Gel Garnier Skin de Carbón 200 ml, por el envío no te apures nosotros lo llevamos hasta tu hogar.

Funciones Limpieza diaria anti puntos negros
Uso(s) Emulsiona con agua y Enjuaga
Marca Garnier
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.