Maybelline | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Luce un rostro espectacular con Maybelline. En Soriana.com ahora también puedes comprar en línea todos los cosméticos Maybelline para tus ojos, labios, uñas y rostro.

En nuestro catálogo en línea contamos con labiales Maybelline, tanto líquidos como en barra, disponibles en una gran variedad de colores y tonos. Además, contamos con delineadores con los que podrás lucir unos labios perfectos.

Para tus ojos, en Soriana.com contamos con delineadores, lápices para cejas y ojos, máscaras para cejas y pestañas, además de paletas de sombras de diferentes tonalidades, para que luzcas increíble en toda ocasión.

Para lucir un rostro liso y saludable, en nuestra tienda en línea puedes comprar bases de maquillaje Maybelline, disponibles en diferentes tonos, además de iluminadores, y rubor para resaltar tus pómulos.

Además, en Soriana.com también encontrarás una gran variedad de esmaltes Maybelline para tus uñas. Contamos con esmaltes de diferentes colores y efectos para que te lleves el que más te gusta.

Encuentra todos tus cosméticos Maybelline preferidos y cómpralos en línea desde cualquier computadora o dispositivo móvil.


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.