Base de Maquillaje Maybelline New York Super Stay 310 Sun Beige 30 ml
Bases y polvos
Meses Sin Intereses Promoción 2 x $328.00
Base de Maquillaje Maybelline New York Super Stay 310 Sun Beige 30 ml
Maybelline
$241.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Promoción 2 x $328.00

Promoción 2 x $328.00

pza(s)

Presume un rostro saludable e iluminado utilizando la Base de Maquillaje Maybelline New York Super Stay 310 Sun Beige 30 ml, está elaborada para proporcionarte una cobertura uniforme y duradera. Encuéntrala disponible en el departamento Salud y Belleza de Soriana.

La poderosa fórmula de la Base de Maquillaje Maybelline New York Super Stay 310 Sun Beige 30 ml, se adhiere a la piel como una capa ligera, que te permitirá realizar tus actividades cotidianas sin que tengas que preocuparte por retocar tu maquillaje, además, es apta para las pieles mixtas y grasas, por lo que combate el brillo y oculta las imperfecciones al instante. Super Stay tiene una duración de hasta 24 horas con un acabado uniforme mate, sin transferencias y sin sensación grasosa.

Gracias a la consistencia ligera de la Base de Maquillaje Maybelline New York Super Stay 310 Sun Beige 30 ml, olvídate de tapar tus poros al utilizarla. Visita el portal www.soriana.com donde podrás encontrar la gama completa de tonos que ofrece y elige el que más se acople a tus necesidades.

CategoríaBases y polvos
MarcaMaybelline
Modelo310 Sun Beige
Contenido Neto30ml
FuncionesBase de maquillaje de larga duración, alta cobertura y acabado mate

Te podría interesar: