Máscara para Pestañas Maybelline Colossal Lavable Negro Intenso 9.5 ml
Rizadores y accesorios
Meses Sin Intereses
Máscara para Pestañas Maybelline Colossal Lavable Negro Intenso 9.5 ml
Maybelline
$224.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Enamora con tu mirada, gracias al Máscara para Pestañas Maybelline Colossal Lavable Negro Intenso 9.5 ml que hará lucir tus pestañas naturalmente largas por mucho más tiempo. Puedes encontrarla en el departamento de Salud y Belleza, en el área de Cosméticos de Soriana.

Exagera el volumen de tus pestañas con el cepillo de doble onda de Go Extreme!, el cual te da mayor control al peinarlas, además, la fórmula con colágeno de la Máscara para Pestañas Maybelline Colossal Lavable Negro Intenso 9.5 ml les brinda un efecto duradero para que no te preocupes por retocar tu maquillaje durante el día o la noche.

Es lavable, por lo que no volverás a batallar ni a dañar la periferia de tus ojos al tratar de removerla. Es así como la Máscara para Pestañas Maybelline Colossal Lavable Negro Intenso 9.5 ml se convierte en tu mejor opción para que le des un vibrante poder a tu mirada, de esta manera cautivarás a más de uno con únicamente verte los ojos. Encuéntrala disponible en www.soriana.com y la llevaremos por ti a la puerta de tu hogar.

CategoríaRizadores y accesorios
MarcaMaybelline
ModeloThe Colossal Go Extreme
FuncionesDa mayor volumen a las pestañas

Te podría interesar: