Pomada para Cejas Maybelline New York Tattoo Brow 005 Dark Brown 3.7 gr
Maquillaje para ojos
Pomada para Cejas Maybelline New York Tattoo Brow 005 Dark Brown 3.7 gr
Maybelline
$267.00
pza(s)

Las cejas son el marco de tu rostro, por ello debes de mantenerlas definidas y con un tono uniforme utilizando la Pomada para Cejas Maybelline New York Tattoo Brow 005 Dark Brown 3.7 g que te permitirá rellenar los espacios vacíos y crear un efecto homogéneo. Disponible en el departamento Salud y Belleza de Soriana.

La Pomada para Cejas Maybelline New York Tattoo Brow 005 Dark Brown 3.7 g te permitirá rellenar, contornear y definir la forma natural de tus cejas. Podrás disfrutar de cualquier actividad, sin necesidad de tener que retocar, gracias a que se quedará contigo hasta por 24 horas, además, gracias a la gran pigmentación que proporciona, se adhiere el color de extremo a extremo para que luzcas unas cejas de impacto sin que se corra o se transfiera.

Descubre cómo su aplicador con punta delgada de la Pomada para Cejas Maybelline New York Tattoo Brow 005 Dark Brown 3.7 g te ayudará a crear trazos precisos que simularán vellos naturales y su cepillo te permitirá peinarlas para darles la forma correcta. Visita www.soriana.com y descubre la gama completa de productos Maybelline New York.

CategoríaCejas
MarcaMaybelline
ColorVerde

Te podría interesar: