Soriana te invita a descubrir la excelencia con nuestra exclusiva cata de vinos, disfrutando de lo mejor a precios inigualables. Explora nuestra selección especial de vinos, disponibles tanto en botella como en prácticos envases tetra Brik. Encuentra el vino de mesa perfecto para tus momentos especiales. 

¿Cuáles son los tipos de vino que tiene Soriana? 

  • Vino tinto  
  • Vino rosado  
  • Vino espumoso  
  • Vino blanco  

En Soriana, te invitamos a descubrir la excelencia vinícola a través de las mejores marcas de vino que ofrecemos:  

🍷 Vino Faustino 🍷 Vino castillero del diablo  🍷Vino riunite 🍷Vino Frida Kahlo 🍷Vino Moët & Chandon 🍷Vino Carlo Rossi 🍷Vino Cuatro Soles  

¿Cuáles son los mejores vinos en Soriana? 

Los mejores tipos son los de uvas especialmente cultivadas, también con su proceso de preparación, pero los mejores son los siguientes: -

Merlot, Malbec, Chardonnay, Syrah, Garnacha, Cabernet Sauvignon y Tempranillo 

¿Con qué se acompaña el vino? 

Complementa tu degustación con unas copas de vidrio y una tabla de quesos y jamones. Normalmente, se acompaña con pastas como la alfredo o boloñesa. Si deseas combinarlo para preparar alguna bebida o clericot, para hacerlo más dulce añade frutas frescas como trozos de manzanas, fresas o piña.  

En México, contamos con prestigiosas vinícolas que producen volúmenes significativos de vinos de calidad. Además, ofrecemos una cuidada selección de los mejores vinos importados desde España, Argentina, Francia, Estados Unidos de América, Italia y Portugal. ¡Embárcate en un viaje de sabores con nosotros! 

Si estas buscando una tienda de vinos, Soriana cuenta con la mejora variedad y precios inigualables. Haz tu experiencia aún más conveniente con nuestra opción de compra en línea. Inicia sesión para descubrir nuestro exclusivo catálogo, elige tus vinos favoritos y recíbelos directamente en la puerta de tu domicilio. En Soriana, la pasión por el vino se encuentra a solo un clic de distancia.