Julio Regalado

¿Quién es Julio Regalado?

Julio Regalado es un famoso personaje que cada año, desde junio hasta agosto, llega a las tiendas Soriana para ofrecer descuentos y promociones en una gran variedad de productos.

¿Cuándo es Julio Regalado?

De junio a agosto encontrarás las increíbles ofertas de Julio Regalado, incluyendo las ya famosas promociones de 3x2 y 2x1 por toda la tienda.

¿Qué tiendas participan en Julio Regalado?

Todas las tiendas Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express y por supuesto en nuestra tienda en línea Soriana.com

¿Qué productos tendrán oferta en Julio Regalado?

Encontrarás promociones y descuentos en prácticamente todas las áreas de nuestras categorías. Prepárate para aprovechar promociones en abarrotes, productos de limpieza, cuidado personal y más.

También tendremos grandes sorpresas en electrónica y línea blanca, con promociones en una gran variedad de productos como pantallas, videojuegos, celulares, lavadoras, refrigeradores, estufas y más.

¿Dónde puedo ver las promociones de Julio Regalado?

Conoce todas las promociones de Julio Regalado en Soriana.com. ¡Podrás consultar los folletos y todas las ofertas de Julio Regalado disponibles en tienda! Ya lo sabes. Aprovecha las sorprendentes promociones que Julio Regalado 2022 tiene para ti.