Vino Tinto Ferriño Sangre De Cristo 700 ml
Vino tinto
Meses Sin Intereses Combo Perfecto Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)
Vino Tinto Ferriño Sangre De Cristo 700 ml
Sangre de Cristo
$145.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Combo Perfecto

Combo Perfecto

pza(s)

Hay vinos ideales para preparar sangrias, bebidas preparadas, para cocinar o para disfrutar por copeo. El Vino Tinto Ferriño Sangre De Cristo 700 ml es de origen mexicano y se sugiere para acompañar platillos como los tradicionales chiles en nogada, platillos agridulces que ayuden a resaltar su sabor, quesos suaves o semimaduros o qué tal un queso fundido, también es compañero perfecto de postres, pasteles o con tu comida favorita. Un vino Gourmet siempre será una excelente opción para tu cava.

Te contamos brevemente sobre el proceso de elaboración de este versátil vino. El Vino Tinto Ferriño Sangre De Cristo 700 ml pasa de 6 a 12 meses en barricas de madera de roble y posteriormente de 2 a 3 meses en tanques de acero inoxidable y finalmente se embotella. Como consejo, las Bodegas Ferriño sugieren su consumo inmediato o con un máximo de 1 año después de embotellado.

Notarás que Vino Tinto Ferriño Sangre De Cristo 700 ml tiene un sabor dulce y afrutado con aroma sutil a cerezas con un 12% de alcohol. Ya sea que quieras preparar una limonada, una sangría, cocinar o disfrutarlo por copeo, este vino tinto mexicano de la región de Coahuila, no debe faltar en tu cava.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaUvas y cerezas
Capacidad0.75 lt
ColorRojo
Consumo750 ml
ModeloSangre De CristoLenoir-Rosa del Peru
Número de Piezas1
TipoVino Tinto
CategoríaVino tinto
MarcaSangre de Cristo
País de origenMéxico
SaborDulce y afrutado.
MaridajeEn copa de vino, armoniza con platillos agridulces, chiles en nogada, quesos de sabor suave, pastel de 3 leches, también mezclado con limonada para obtener una rica sangría.
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: