Acondicionador Pantene 3 Minute Miracle Liso Extremo 170 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Pantene 3 Minute Miracle Liso Extremo 170 mlID11173337
Acondicionador Pantene 3 Minute Miracle Liso Extremo 170 ml

$55.90

450 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 450 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.1
10  En inventario en línea

¿Necesitas un desenredarte especifico para tu cabello liso? El Acondicionador Pantene 3 Minute Miracle Liso Extremo 170 ml es un producto de higiene capilar especialmente creado para reparar el cabello maltratado, al mismo tiempo que lo suaviza. Ideal para las mujeres que buscan recuperar el brillo y fuerza de su pelo.

El Acondicionador Pantene 3 Minute Miracle Liso Extremo 170 ml esta reforzado con el poder la ampolleta Pro V de Pantene, la cual se especializa en restaurar las puntas abiertas, pelo quebrado y opaco. Si quieres mantener tu cabello liso y en su lugar durante el día, elige el shampoo y acondicionador especial para tu pelo. Aplica el acondicionador directamente en el cabello, después de lavarlo con Shampoo, déjalo actuar por 3 minutos y luego enjuaga. Notaras la diferencia en la suavidad al instante.

Con el Acondicionador Pantene 3 Minute Miracle Liso Extremo 170 ml dile adiós a las peleas con tu cabello. Conoce toda la línea 3 Minute Miracle, disponible en Soriana.com.

Marca Pantene
Contenido 170 ml
Funciones

*Hidratación intensiva desde el primer uso.

*Su fórmula ultra cremosa contiene un complejo triple activo diseñado para tratar signos visibles de deshidratación crónica en el pelo: Rugosidad, frizz, fragilidad y falta de brillo.

*Desafía la deshidratación crónica del pelo.

*Su fórmula actúa sellando el cabello, protegiéndolo contra el daño y la humedad.

*Advanced PRO-V Science Complex.

*Pantene, la marca número 1 en el mundo en Cuidado del Cabello.

*(Cálculo de P&G basado en data de ventas de Julio 2015 a Junio 2016)

Modelo Liso Extremo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.