Acondicionador Garnier Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto 650 ml
Acondicionador
Acondicionador Garnier Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto 650 ml
Garnier
$64.20
$49.90
pza(s)

Cuida de la salud y apariencia de tu cabellera en todo momento con el Acondicionador Garnier Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto 650 ml, descubre cómo su poderosa fórmula trabaja desde la primera aplicación para combatir las puntas abiertas, resequedad, quiebre y falta de brillo. Disponible en el departamento Cuidado del Cabello de Soriana.

El uso de calor para peinar, así como diferentes factores externos modifican el aspecto de tu cabellera, haciendo que luzca descuidada, opaca y se rompa con facilidad. El Acondicionador Garnier Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto 650 ml está elaborado con una poderosa mezcla libre de parabenos, adicionada con ingredientes de origen natural y proteína de fruta, que tienen la función de reparar hasta el 84% de las puntas abiertas, dejando a su paso un brillo deslumbrante que será el centro de atención a donde quiera que vayas.

¡Naturalmente por Garnier! El Acondicionador Garnier Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto 650 ml, te rendirá lo suficiente para compartir de sus cualidades con los integrantes de tu familia y podrás encontrarlo en el catálogo en línea www.soriana.com, que cuenta con la gama completa de productos Garnier que cuidarán de la salud y apariencia de tu cabello.

CategoríaAcondicionador
MarcaGarnier
ModeloFructis Acondicionador
Contenido Neto650 ml
FuncionesReparación intensa desde la primer aplicación
IngredientesBiotina, fito-keratina, amla

Te podría interesar: