Acondicionador Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química 650 ml
Acondicionador
Acondicionador Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química 650 ml
Garnier
$60.00
pza(s)

Cuida de tu cabellera y recupera la vitalidad perdida por los daños causados con el calor de las alaciadoras, tenazas, secadora o aplicación de productos químicos, con el Acondicionador Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química 650 ml. Encuéntralo en el departamento de Salud y Belleza, Cuidado para el Cabello.

Desde la primera aplicación del el Acondicionador Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química 650 ml podrás presumir una cabellera más fuerte y resistente a procesos químicos, gracias a que está elaborado con una mezcla vegana que es sumamente eficiente al estar adicionada con ingredientes naturales, combinados con extracto de grosella y proteína keraphyll que nutren, reparan e hidratan desde la raíz hasta las puntas.

Deshazte de 2 años de daño aplicando en cada baño el Acondicionador Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química 650 ml. Garnier Fructis se compromete con el cuidado y ahorro del agua, así como con el medio ambiente. Encuentra la gama completa de productos Garnier en www.soriana.com

CategoríaAcondicionador
MarcaGarnier
ModeloFructis Acondicionador
Contenido Neto650 ml
FuncionesRepara 2 años de daño químico acumulado en solo 5 aplicaciones
IngredientesProteína de keraphyll, óleo de grosella

Te podría interesar: