Polvo Compacto Mate Renova Beige Claro 10.5 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Polvo Compacto Mate Renova Beige Claro 10.5 gID11097197
Polvo Compacto Mate Renova Beige Claro 10.5 g

$136.21

Acumula 17 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sabemos lo importante que es para ti contar con un polvo compacto que controle el brillo de tu piel por horas y que te ofrezca una gran cobertura de larga duración. El Polvo Compacto Mate Renova Beige Claro 10.5 g es uno de los productos estrellas de Renova. Es de aplicación suave y es perfecto para todo tipo de piel. Pertenece a nuestro departamento de Salud y Belleza.

El Polvo Compacto Mate Renova Beige Claro 10.5 g es tan efectivo que te garantiza un mínimo de retoques al día. Olvídate de estar pendiente de tu maquillaje y disfruta de tu jornada sin que nada te detenga. Su suave sensación te encantará. Funciona perfecto cuando se utiliza junto con otros productos de la marca Renova.

¿Quieres más? El Polvo Compacto Mate Renova Beige Claro 10.5 g ha sido dermatológicamente probado. No te pongas en riesgo y utiliza solo productos que protejan tu piel. Elige el tono que más se adapte a tu piel y disfruta de resultados profesionales. Adquiérelo ya y descubre por qué Renova ha conquistado el mercado y se ha colocado entre los productos consentidos de muchas personas conocedoras y expertas.

Color Beige
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.