Base de Maquillaje Maybelline New York Fit Me! 102 Fair 30 ml
Maquillaje para rostro
Base de Maquillaje Maybelline New York Fit Me! 102 Fair 30 ml
Maybelline
$208.00
pza(s)

Con cada aplicación de la Base de maquillaje Maybelline New York Fit Me! 102 Fair 30 ml podrás darle a la piel de tu rostro un acabado como de porcelana, cubre imperfecciones y luce un cutis hermoso todos los días. Podrás encontrarla disponible en el departamento de Salud y Belleza, Cosméticos.

Te ayuda a matificar y disminuir visiblemente los poros abiertos, especialmente en piel normal a grasa, la Base de maquillaje Maybelline New York Fit Me! 102 Fair 30 ml se esparce suavemente sobre la piel, no deja efecto pesado ni grasoso, además puedes distribuirla fácilmente con las yemas de tus dedos y conseguir el mismo resultado que con un aplicador. Dejará en la piel un efecto natural cubriendo las imperfecciones como manchas, paño o pecas.

La Base de maquillaje Maybelline New York Fit Me! 102 Fair 30 ml es ideal para usar todos los días y conseguir un maquillaje perfecto, con una sensación suave y sin brillo. Podrás encontrarla en ww.soriana.com y nosotros la llevaremos por ti hasta la comodidad de tu hogar.

CategoríaBases y polvos
MarcaMaybelline
Modelo102 Fair Porcelain
ColorBeige
Contenido Neto30g
UsoCosmético

Te podría interesar: