Base de Maquillaje Maybelline Fit Me! 110 Porcelain 30 ml
Maquillaje para rostro
Base de Maquillaje Maybelline Fit Me! 110 Porcelain 30 ml
Maybelline
$208.00
pza(s)

Resalta la naturaleza de tu belleza con la Base de Maquillaje Maybelline Fit Me! 110 Porcelain 30 ml que se adapta de forma óptima a tu piel, haciendo que luzcas un tono completamente uniforme durante el día y la noche. Puedes encontrarla en el departamento de Salud y Belleza, Cosméticos de Soriana.

La Base de Maquillaje Maybelline Fit Me! 110 Porcelain 30 ml te da una alta cobertura que disminuye la cantidad de poros, mientras deja respirar tu piel para evitar la aparición de imperfecciones que dañen tu cutis y tu belleza, además, cuenta con un efecto duradero que la hace permanecer en tu rostro hasta por 16 horas, haciendo que te olvides de retocar tu maquillaje durante el día o la noche.

Es ideal para todo tipo de piel, haciéndote lucir totalmente hermosa. Gracias a la práctica presentación de la Base de Maquillaje Maybelline Fit Me! 110 Porcelain 30 ml puedes llevarla contigo a cualquier lugar para que tengas tu maquillaje siempre listo para cualquier ocasión. Visita www.soriana.com y encuentra la variedad de cosméticos que Maybelline New York tiene para ti.

CategoríaBases y polvos
MarcaMaybelline
Modelo110 Porcelain
ColorBeige
Contenido Neto30g
UsoCosmético

Te podría interesar: