Mordedera Doble Baby Damaco Vinil Rojo
Mordederas y chupones
Mordedera Doble Baby Damaco Vinil Rojo
Baby Damaco
$11.31
pza(s)

Qué mejor forma de estimular las encías de tu bebé que con la Mordedera Doble Baby Damaco Vinil Rojo. Este producto infantil, además de ser un accesorio para mantener entretenido a tu pequeño por horas, ayudará a disminuir la comezón en sus encías cuando estén por salir sus primeros dientes. Tu bebé ya no tendrá la curiosidad de morder todos los objetos a su alcance teniendo este producto de entretenimiento para él.

La Mordedera Doble Baby Damaco Vinil Rojo es un producto muy flexible, está fabricado con vinil y relleno de miel, con colores llamativos y en forma de chupón. Será muy cómodo para tu pequeño pues no lo incomodará ni lastimará, y lo mantendrá tan relajado y entretenido que incluso hasta podría dormirlo. Llévala a todos lados contigo, tu bebé y tú la amarán.

A través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece lo mejor en productos para niños y bebés, podrás encontrar la Mordedera Doble Baby Damaco Vinil Rojo. Tenemos para ti una gran variedad de artículos y accesorios para la estimulación y el cuidado de los pequeños de la casa, todo con los mejores precios y a tan sólo un clic de distancia.

CategoríaMordederas y chupones
MarcaBaby Damaco
ColorRojo
Medida2 cm de largo x 10 cm de ancho x 11 cm de alto
MaterialVinil
FuncionesSirve para entretener y dar masaje y estimulación a las encías del bebe para cuando están saliendo los dientes, elaborado de material muy flexible.
Peso20 gr
Edad Recomendada6 meses

Te podría interesar: