Compra los productos que necesitas para cuidar a tu bebé

En Soriana sabemos lo importante que es para ti brindarle lo mejor a tu bebé. Por esta razón, tenemos un amplio catálogo de artículos que te permitirán consentir y cuidar de tu pequeño sin tener que salir de casa. Tenemos productos como biberones, pañales, baberos, carriolas y mucho más.

Adquiere las marcas más conocidas de pañales desde Soriana

¿Necesitas comprar pañales pero no quieres salir de casa? ¡Soriana tiene la solución perfecta para ti! En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de marcas y etapas para brindarle a tu bebé el cuidado que necesita. Contamos con una gran cantidad de marcas como Pampers, Huggies, Biobaby, Kleen bebe, entre otros.

Alimenta a tu bebé con los diferentes artículos en nuestro catálogo

En nuestro catálogo en línea encontrarás todo tipo de artículos para alimentar a tu bebé como biberones, vasos dosificadores o entrenadores, contenedores y hasta cubiertos creados para proteger la boca de tu bebé. Pero esto no es todo, puedes comprar en línea diversos tipos de papillas, jugos y cereales de marcas conocidas como Gerber, Nestum y NAN.

Cuida la higiene de tu bebé con los artículos de baño ideales para ellos

En Soriana encontrarás diversos artículos de baño para bebés y para su cuidado personal. Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar shampoo, kits de baño y jabones para bebés. También te ayudamos a protegerlos contra diversos malestares con: cremas para rozaduras, toallitas húmedas y medicinas. Además de otros artículos como estuches para cortar las uñas de tu bebé, hidratantes, bañeras y más.

Haz volar la imaginación de tu bebé con nuestra selección de juguetes y juegos

¡Tenemos una gran cantidad de artículos para consentir a tu bebé! Aquí encontrarás la más amplia variedad de juguetes y artículos para la estimulación para bebés de diferentes edades y etapas. En nuestro catálogo contamos con andaderas, chupones, carruseles para cunas y bouncers de marcas como Fisher Price, Playskool, Safety 1st, entre otras.

Para poder pasear y transportar a tu bebé de forma cómoda y segura, tenemos una selección de carriolas y asientos para automóvil de marcas como Evenflo, Infantil, Chicco y más. Brindamos diversas soluciones para evitar accidentes y riesgos para tu bebé. También podrás comprar en línea cámaras de seguridad y de monitoreo de fabricantes como Ezviz, Samsung y muchas más.

¡Descubre todo lo que tenemos en Soriana para cuidar y consentir a tu bebé! Adquiere en nuestro catálogo todo lo que necesitas para cuidar y ayudar en el desarrollo de tu pequeño.