Jabón en Barra Zest Pepino 5 Pack 100gr
Jabones en barra
Meses Sin Intereses Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)
Jabón en Barra Zest Pepino 5 Pack 100gr
Zest
$38.50
Antes $49.30
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

pza(s)

Las propiedades de los ingredientes naturales son esenciales para una rutina de Salud y Belleza completa. Cuando estos ingredientes se utilizan en productos para el cuidado de la piel, permiten reavivar su apariencia y la hacen sentir más sana. Si estás buscando que tu piel esté humectada y reciba las propiedades adecuadas para mantenerse viva, prueba el Jabón en Barra Zest Pepino.

No dudes incluir el Jabón en Barra Zest Pepino en tu rutina diaria. Desde que empieces a masajear tu piel con este producto sentirás la suavidad y la humectación. El cuidado de tu piel es esencial debido a la exposición constante a cambios climáticos y a la contaminación. Los agentes agresivos y la suciedad la resecan y dañan, y los signos de la edad son inevitables, pero la cualidad antioxidante de este jabón te ayudará a reducir la oxidación y el desgaste de tus tejidos.

Gracias a las propiedades del pepino, el Jabón en Barra Zest Pepino hace que tu piel se hidrate y luzca con brillo. Además, este ingrediente ayuda a protegerla y a combatir la oxidación para mantenerla firme por más tiempo. Otro de sus beneficios es que ayuda a aliviar el enrojecimiento por exceso de sol. Este producto te dejará en la piel una sensación de alivio y relajación.

CategoríaJabones en barra
MarcaZest
ModeloSiente Vitalidad
Contenido Neto5 piezas de 100 g
IngredientesSábila con pepino

Te podría interesar: