Jabón Piel Sensible Bienestar Neem Artesanal 3 pz
Jabones en barra
Jabón Piel Sensible Bienestar Neem Artesanal 3 pz
Jabones en barra
$179.90
pza(s)

¿Tu piel es delicada y sensible? Tenemos para ti Jabón Piel Sensible Bienestar Neem Artesanal 3 pz el producto ideal para limpieza facial. Este artículo de higiene personal es perfecto para realizar limpiezas profundas en rostro y cuerpo. No irritará tu piel ni la dejará reseca, pues está hecho a base de aceites naturales que la mantendrán totalmente hidratada.

El Jabón Piel Sensible Bienestar Neem Artesanal 3 pz contiene hoja de neem, un activo con propiedades antibacterianas para proteger la piel. Está elaborado también con aceite de coco, palma, oliva, semilla de neem, y aceite de árbol de té, ingredientes que aportan vitaminas para nutrir la piel y mantenerla tersa y suave.

En nuestra tienda en línea tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel. Adquiere el Jabón Piel Sensible Bienestar Neem Artesanal 3 pz y descubre todo lo que Soriana.com te ofrece en el catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad en jabones y shampoos a precios increíbles.

CategoríaJabones en barra
MarcaBienestar Neem
FuncionesLimpieza profunda
IngredientesHoja de Neem, aceite de coco, palma, oliva, semilla de neem, y aceite de árbol de té
AromaHerbal

El mes más Mexicano