Jabón En Barra Dove Original 135g
Jabones en barra
Meses Sin Intereses Gratis con Puntos
Jabón En Barra Dove Original 135g
Jabones en barra
$32.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Gratis con Puntos

Gratis con Puntos

pza(s)

Agrega hidratación y frescura a tu rutina de baño diaria. Para lograrlo, te recomendamos el Jabón en barra Dove Original Blanco 135 gr, el cual mantiene tu piel limpia, hidratada y saludable.

Aparte de estos benéficos instantáneos, con el Jabón en barra Dove Original Blanco 135 gr, podrás notar otros beneficios saludables a largo plazo. Haz tuyos todas las ventajas de cuidar tu piel con un jabón de verdadera calidad. Gracias a los ingredientes naturales con los que están hechos los jabones de la familia Dove, podrás evitar irritaciones sin comprometer tu higiene.

Otro aspecto positivo de usar el Jabón en barra Dove Original Blanco 135 gr es que cuida tu piel de una manera rápida y sencilla, pues lo hace a través de una actividad tan cotidiana como el lavarte las manos. Combina salud y belleza en tu rutina diaria de aseo personal. ¡Soriana te recomienda este jabón por el efecto de sus ingredientes sobre tu cuerpo! Adquiere el tuyo en Soriana.com y presume una piel más hidratada y saludable.

CategoríaJabones en barra
MarcaZest
ModeloOriginal
Contenido Neto135g

El mes más Mexicano