Acondicionador Manzanilla Grisi Aclarante 400ml
Acondicionador
Meses Sin Intereses
Acondicionador Manzanilla Grisi Aclarante 400ml
Acondicionador
$69.10
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El poder preventivo y curativo de la flor de manzanilla ha sido empleado desde la antigüedad para promover el bienestar general y la buena salud. El Acondicionador Manzanilla Grisi Aclarante para el cuidadodel cabello, además de nutrir, fortalece y revitaliza. Este producto brinda como beneficio adicional un efecto aclarante a tu pelo, recuperando la luminosidad perdida cuando está expuesto a elementos ambientales nocivos.

 El uso frecuente del Acondicionador Manzanilla Grisi Aclarante reactiva de manera progresiva la producción de queratinas, mientras más lo uses, tu cabello aumentará su volumen y flexibilidad. Con este producto tu cabellera será más suave y manejable por un mayor tiempo. Esto gracias a su fórmula potenciada con NUTRICOMPLEX Q10, ingrediente activo que actúa como rejuvenecedor para devolverle la vitalidad a cada hebra capilar. 

El Acondicionador Manzanilla Grisi Aclarante viene en una presentación de fácil manipulación y práctico empleo. Por sus saludables ventajas, es ideal si tienes un cuero cabelludo delicado que requiere de una atención especial. Durante su aplicación sentirás una sensación de frescura y suavidad que se prolongará después del enjuague, facilitando el peinado. Soriana en línea te ofrece una gama de artículos complementarios para tu salud y belleza en su catálogo online. Visita nuestras múltiples secciones. 

CategoríaAcondicionador
MarcaGrisi
Contenido Neto400 ml

El mes más Mexicano