Whisky Johnnie Walker Blue Label 750 ml
Whisky
Meses Sin Intereses Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago) Combo Perfecto
Whisky Johnnie Walker Blue Label 750 ml
Johnnie Walker
$6,086.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

pza(s)

Los whiskys de Johnnie Walker son sinónimo de calidad y sabor. En Whisky Johnnie Walker Blue Label 750 ml podemos percibir la maestría de años de experiencia en la producción de este destilado, gracias a su mezcla explosiva y única.

Elaborado como un homenaje a Old Highland Whisky, una producción hecha en 1867 por el hijo de John Walker, el Whisky Johnnie Walker Blue Label 750 ml es creado a partir de barricas, seleccionadas meticulosamente, de los whiskys más exclusivos de la Casa Walker. Debido a esta mezcla, los aromas y sabores de este singular destilado son muy complejas. Desde notas a avellanas, miel y naranjas, hasta toques de jengibre, sándalo y chocolate amargo, este whisky abarca un amplio abanico de sensaciones. Su final es largo y suave, con un ligero ahumado, que encantará a los aficionados más exigentes de este clásico destilado. Servirse derecho para disfrutar al máximo su sabor.

Para amantes de lo extraordinario, consigue Whisky Johnnie Walker Blue Label 750 ml en Soriana.com, junto a nuestra amplia selección de vinos y licores que tenemos para ti.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
AromaJengibre
Capacidad0.75 lt
ColorOro viejo
Consumo750 ml
ModeloBlue Label
Número de Piezas1
TipoWhisky
CategoríaWhisky
MarcaJohnnie Walker
País de origenReino Unido
SaborNotas de avellanasmiel jereztoques de naranjasándalochocolate negropimientas y frutos secos
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: