Whiskey Jack Daniels 700 ml
Whisky
Meses Sin Intereses Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)
Whiskey Jack Daniels 700 ml
Jack Daniels
$438.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

pza(s)

Más de dos décadas de experiencia respaldan su calidad y prestigio. Whisky Jack Daniel´s 700 ml, es el clásico que nunca pasa de moda, y desde 1986 se ha convertido en el whisky que más se bebe y se vende alrededor del mundo. Este producto ha acompañado no sólo las fiestas o celebraciones sino el estilo de vida de una cultura, convirtiéndose en un icono de buen gusto.

Entre sus principales características el Whisky Jack Daniel´s 700 ml destaca por estar envasado en Tennessee, una región de Estados Unidos en donde está prohibido consumir y vender bebidas alcohólicas. Además este whisky es pasado por tres metros de carbón de maple después de destilarlo y antes de que madure. Este proceso le da una suavidad y sabor únicos en el mundo.

El Whisky Jack Daniel´s 700 ml adquiere su tuque único al reposar en barricas nuevas de roble blanco, un producto con 40 por ciento de volumen de alcohol tiene un carácter y sabor insuperable. La nota de cata lo hace amarillo oscuro a la vista, a la nariz llega con olor a maíz, cebada y agua de manantial libre de hierro, para finalmente llegar a la boca equilibrado con notas de vainilla, caramelo, madera y fruta. En Soriana.com te invitamos a pedir este producto hoy mismo y nosotros nos encargamos de llevarlo a las puertas de tu hogar.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaCarácter equilibrado con notas dulces, amaderadas y de cuerpo medio.
Capacidad0.7 lt
ColorÁmbar
Consumo700 ml
Número de Piezas1
TipoWhiskey
CategoríaWhisky
MarcaJack Daniels
País de origenEstados Unidos
SaborCaramelo, vainilla y roble tostado.
MaridajeAgua mineral o refresco de cola.
Contenido Neto700 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: