Vodka Absolut Mandarin 750 ml
Vodka
Meses Sin Intereses
Vodka Absolut Mandarin 750 ml
Vodka
$309.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Lleva a tu casa el mejor complemento para tus reuniones con amigos o familia, sí, el Vodka Absolut Mandrin 750 ml es un básico que no puede faltar en tu mini bar. Gracias a sus letras naranjas y botella trasparente podrás identificarlo fácilmente. Con el sello de la marca que le vio nacer, está innovadora presentación con sabor a mandarina te va a encantar.

Entre sus principales características, el Vodka Absolut Mandrin 750 ml tiene una nota de cata que podríamos describir de la siguiente manera, a la vista es cristalino. Mientras que a la nariz es limpio y con notas cítricas, llega a la boca con la misma pureza acompañado con tintes a mandarina. Esta bebida posee un volumen de alcohol del 40 por ciento.

Es ideal para cualquier momento pues se trata de un producto de calidad garantizada con ingredientes y elementos naturales. Además no cuenta con azúcar añadido. Entre sus secretos destaca la combinación de la mandarina con la cáscara de naranja dando como resultado un sabor fresco y afrutado. En Soriana.com te invitamos a pedir el Vodka Absolut Mandrin 750 ml.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaNotas dulces a mandarina y vibrantes por los cítricos y la naranja.
Capacidad0.75 lt
ColorVodka Absolut Mandarin tiene una pureza excepcional, lo que le da su transparencia distintiva.
Número de Piezas1
TipoVodka
CategoríaVodka
MarcaAbsolut
País de origenSuecia
SaborVodka Absolut Mandarin es suave, refrescante y con un ligero tono dulce.
MaridajeSe recomienda mezclar frío con agua mineral, es ideal para preparar cócteles.
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

El mes más Mexicano