Vinto Tinto San Pedro Gato Negro Merlot 750 ml
Vino tinto
Meses Sin Intereses Combo Perfecto Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)
Vinto Tinto San Pedro Gato Negro Merlot 750 ml
San Pedro
$99.00
Antes $138.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Combo Perfecto

Combo Perfecto

pza(s)

¿Requieres un vino que despierte tus sentidos y resalte o complemente tus platillos para una ocasión? Con el Vinto Tinto San Pedro Gato Negro Merlot 750 ml lograrás conseguirlo.

El Vinto Tinto San Pedro Gato Negro Merlot 750 ml es arte en una botella. Este vino Chileno del Valle Central y de varietal Merlot, tiene un proceso de producción selecto. Sus uvas son sembradas a mano usualmente a finales de Marzo. Una vez que las uvas llegan a la bodega, la maceración en frío se realiza por 12 horas, y una vez que la fermentación haya tomado lugar. Antes de que la uva fermente por completo es separada de su piel para evitar el exceso de fenol, y luego se ponen en barricas de madera por tres meses. Éste es un vino de cuerpo medio aromas frutales a ciruela y frambuesa, así como aromas a vainilla y madera tostada.

Encuentra el Vinto Tinto San Pedro Gato Negro Merlot 750 ml disponible en Soriana.com, la tienda en línea con una amplia gama en licores y vinos.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
AromaNueces meditarraneas, pay de cereza y brioche
Capacidad0.75 lt
ColorRojo
Consumo750 ml
ModeloMerlotMerlot
Número de Piezas1
TipoVino Tinto
CategoríaVino tinto
MarcaSan Pedro
País de origenChile
SaborVainilla y toques tostadosFrutal, ciruela, frambuesa.
MaridajeCarnes como res, cordero, pato, cerdo, variados quesos y pastasRes, ciervo, puerco, queso, pasta y pizza
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: