Vino Tinto Valentin Bianchi Malbec 750 ml
Vino tinto
Vino Tinto Valentin Bianchi Malbec 750 ml
Valentín Bianchi
$310.00
pza(s)

Para todo aquel paladar exigente, tenemos el Vino Tinto Valentín Bianchi Malbec 750 ml, una bebida de origen argentino que destaca por generar en el paladar un sabor único, placentero y reservado. No dejes pasar más tiempo para disfrutar cada nota y aroma de este tinto.

El Vino Tinto Valentín Bianchi Malbec 750 ml se caracteriza visualmente por poseer un color rojo intenso y profundo con algunos toques violetas. En el olfato ofrece un aroma directo con olor natural de frutos rojos como ciruela y cereza, combinados con pequeños toques de vainilla y el aroma único del café y madera de roble. Destaca por brindar taninos dulces en el paladar y como maridaje es recomendable acompañarlo con pastas, quesos semi duros y carnes asadas.

En Soriana.com tenemos el Vino Tinto Valentín Bianchi Malbec 750 ml. En nuestra tienda en línea encontrarás una gran variedad de tintos y bebidas con alcohol con una calidad excelente y a precios increíbles. Descubre en nuestro catálogo digital los mejores vinos y licores que tenemos para ti con tan solo un clic.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
AromaAromas de especias y frutos de bayas silvestres, de casis y moras acompañadas por agradables notas tostadas
Capacidad0.75 lt
ColorRojo Violaceo
Consumo750 ml
ModeloCabernet Sauvignon, MalbecCabernet-Malbec
Número de Piezas1
TipoVino Tinto
CategoríaVino tinto
MarcaValentín Bianchi
País de origenArgentina
Edición2017
MaridajeCazuela de pescados, queso de cabra.
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: