Vino Tinto Federico Paternina Tierra De Castilla Tempranillo 750 ml
Vino tinto
Vino Tinto Federico Paternina Tierra De Castilla Tempranillo 750 ml
Federico Paternina
$146.00
pza(s)

Déjate conquistar por las notas de cata que ofrece el Vino Tinto Federico Paternina Tierra De Castilla Tempranillo 750 ml. Este es uno de los tintos de origen español criado en barricas de roble durante 6 meses, totalmente listo para llegar a tu mesa y brindar el mejor de los sabores en tus comidas.

El Vino Tinto Federico Paternina Tierra De Castilla Tempranillo 750 ml destaca por poseer un color vívido rojo cereza. Es un tinto de cuerpo medio, persistente y gran estructura. En el olfato brinda un aroma natural a frutos rojos y en el paladar ofrece agradables notas cremosas y además de regaliz. Es recomendable acompañarlo con carnes rojas y platillos especiados.

Ponemos a tu disposición nuestro catálogo digital en Soriana.com, ahí podrás encontrar productos con la mejor calidad y a excelentes precios. Podrás adquirir el Vino Tinto Federico Paternina Tierra De Castilla Tempranillo 750 ml y además descubrirás toda la variedad de licores, alcoholes y demás bebidas fermentadas con las que contamos en nuestra tienda en línea.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
AromaAroma balsámico y especiado de gran complejidad, con notas de frutos negros maduros y ligeramente tostadas.
Capacidad0.75 lt
ColorRojo teja
Consumo750 ml
ModeloTempranillo
Número de Piezas1
TipoVino Tinto
CategoríaVino tinto
MarcaFederico Paternina
País de origenEspaña
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: