Vino Tinto Diablo Concha Y Toro 750 ml
Vino tinto
Vino Tinto Diablo Concha Y Toro 750 ml
Diablo
$385.60
pza(s)

El Vino Tinto Diablo Concha y Toro 750 ml de la sección de Vinos y Cervezas tiene un exquisito color rojo oscuro e intenso ideal para seducir tus sentidos con toques de frutas negras. Es la combinación ideal en la que se funden delicadas notas de moca y vainilla cremosa con la que encantar los sentidos por igual. A la vista, al olfato, o al gusto es un vino de especial presencia que logrará complementar cualquiera de tus veladas.

El Vino Tinto Diablo Concha y Toro 750 ml es de especial combinación para carnes, comidas picantes o también un delicioso mole negro. Tiene el carácter suficiente para hacer frente con gran atractivo y balance con sus delicadas notas de moca y vainilla cremosa. Todo a través de una estructura de larga y persistente duración por toda la boca.

El Vino Tinto Diablo Concha y Toro 750 ml deslumbra con un imponente color, sabor y olor. Es el ideal para desatar pasiones con sus atractivos toques frutales, siendo a su vez muy versátil de usar. Tiene delicadas notas de moca y vainilla que balancean el poder del oscuro silvestre en su interior. Tiene la capacidad de cautivar diversos paladares, con un aporte especial para carnes rojas y picantes. Es un envejecido de 6 meses, 6 semanas y 6 días al cual darle el alma por completo en cada bocado no será pecado.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaSeduce gracias a sus atractivos toques de frutas negras, los que se funden con delicadas notas de moca y vainilla cremosa.
Capacidad0.75 lt
ColorRojo oscuro e intenso.
Consumo750 ml
ModeloBlend Dark RedBlend
Número de Piezas1
TipoVino Tinto
CategoríaVino tinto
MarcaDiablo
País de origenChile
SaborEn boca gran estructura de final largo y persistente.Este vino entrega una agradable mezcla de sabores y sensaciones que envuelven y cautivan desde un comienzo.
MaridajeCarne,comidas picantes y mole negroCarne roja, Comidas picantes y Mole negro.
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: