Vino Tinto Casillero Del Diablo Merlot 750 ml
Vino tinto
Meses Sin Intereses Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)
Vino Tinto Casillero Del Diablo Merlot 750 ml
Casillero Del Diablo
$269.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

pza(s)

El Vino Tinto Merlot Casillero del Diablo Concha y Toro 750 ml de la sección de Vinos y Cervezas posee un color púrpura intenso y profundo que precede el juego de sabor y olor que su combinación silvestre guarda para ti. Es un vino representativo en elegancia, sabor y poder con el que logrará adentrarse en tu boca con grato placer y equilibrio, aun tengas los más extremos gustos.

El Vino Tinto Merlot Casillero del Diablo Concha y Toro 750 ml se reduce a un poder intenso y profundo con aromas delicados de ciruelas negras, moras, chocolate y un toque de vainilla. Tiene taninos que son amables en la boca para dar un agradable final. Tiene como complemento ideal acompañar desde una pizza hasta hamburguesa, corazón de filete o lomo de atún. Tiene delicados aromas que favorecen desde el comienzo hasta el último toque con tu sentido del olfato y gusto.

El Vino Tinto Merlot Casillero del Diablo Concha y Toro 750 ml forma parte de una de las familias más famosas de vino a nivel internacional. Desde el año 1953 cuenta con la aprobación de profesionales de la rama que han sido encantados por su cepa de alta calidad. Marcelo Papa y Marcio Ramírez son los responsables de haber encantado los sentidos con una creación comprometida con el disfrute y placer.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaSutiles aromas a chocolate, ciruelas negras, moras y especias, con toques de vainilla.
Capacidad0.75 lt
ColorPurpura intenso y profundo.
Consumo750 ml
ModeloMerlotMerlot
Número de Piezas1
TipoVino Tinto
CategoríaVino tinto
MarcaCasillero Del Diablo
País de origenChile
SaborDe cuerpo medio, taninos amables, textura envolvente y un largo agradable final.Taninos amables en boca con un agradable final
MaridajePastas, platos a base de pollo, risotto, quesos suaves y comida mexicana.Pastas, platos a base de pollo, risotto, quesos suaves y comida mexicana.
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: