Verdolaga Manojo
Hierbas y hongos
Meses Sin Intereses
Verdolaga Manojo
Sin marca
$14.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

mjo(s)

La Verdolaga Manojo es una planta comestible muy popular en México con la que puedes preparar un sinfín de deliciosas recetas y sorprender a tus comensales. Gracias a su sabor un poco ácido y salado tendrás la oportunidad de experimentar en la cocina y preparar sopas, guisados o salsas de distintas formas.

Por si fuera poco, la Verdolaga Manojo es rica en vitaminas A, B y C, hierro, potasio, magnesio y calcio, y ha sido catalogada como el alimento de origen vegetal con mayor cantidad de ácidos grasos Omega 3 y 6 por lo que aportará diferentes beneficios a tu cuerpo para que puedas llevar una dieta sana y balanceada sin dejar de lado el rico sabor. Las verdolagas pueden ser preparadas de diferentes formas, por ejemplo, las hojas se pueden consumir en ensalada, se pueden preparar infusiones con la planta fresca o seca, etc.

Adquiere Verdolaga Manojo desde Soriana.com y realiza diferentes platillos para consentir tu paladar y el de tu familia. Recibe tu pedido de forma rápida y segura sin salir de casa.

CategoríaHierbas y hongos
MarcaSin marca
TipoHierba

Te podría interesar: