Vaso Deportivo Nuby Antiderrame Flip-It 12 Oz Verde
Termos y vasos entrenadores
Vaso Deportivo Nuby Antiderrame Flip-It 12 Oz Verde
Nuby
$139.00
pza(s)

Dale lo mejor mientras crece y deja que tu bebé vaya descubriendo nuevas formas de consumir líquidos con el Vaso Deportivo antiderrames Flip-It 12 Oz color verde. No tendrás que preocuparte por los derrames porque posee un sistema de tapa móvil que resguarda el popote y lo mantiene limpio y sin goteos, ideal para bebés. Además, podrás usar este vaso durante el tiempo que requieras, ya que está elaborado con material resistentes y seguros que soportarán su uso diario.

El Vaso Deportivo antiderrames Flip-It 12 Oz color verde marca Nuby es ideal para niñas de 9 meses en adelante y está diseñado con materiales sin BPA de textura suave indicados para no lastimar las delicadas encías tu pequeña. El líquido fluye con rapidez, de acuerdo a las necesidades de tu bebé. Tiene una capacidad de hasta 360 ml. Se convertirá en el preferido de tus pequeñas por su llamativo color verde.

El Vaso Deportivo antiderrames Flip-It 12 Oz color verde cuenta con un diseño ergonómico para las manitas de tus niñas. Además, puede usarse con una gran variedad de líquidos con diferentes consistencias como jugos de fruta, leche o agua. Dale lo mejor a tu familia con los productos de la reconocida marca Nuby y no dejes de tener este aliado en el cuidado diario de tu bebé.

CategoríaTermos y vasos entrenadores
MarcaNuby
Modelo9637
ColorVerde
Edad Recomendada9 m+
TecnologíaAntiderrames
Capacidad360 ml

Te podría interesar: