Vaso Antiderrame Nuby Boquilla Suave 9 Oz Rosa
Termos y vasos entrenadores
Vaso Antiderrame Nuby Boquilla Suave 9 Oz Rosa
Nuby
$99.00
pza(s)

Ofrécele lo mejor mientras crece y deja que tu bebé vaya descubriendo nuevas formas de consumir líquidos con el Vaso antiderrames de Boquilla Suave 9 Oz color rosa. No tendrás que preocuparte por los derrames y las fugas de líquido porque posee una tecnología a prueba de escapes, ideal para bebés. Además, por la calidad de sus materiales, puedes estar segura de que te durará el tiempo que lo necesites.

El Vaso antiderrames de Boquilla Suave 9 Oz color rosa marca Nuby es adecuado para niños y niñas de 6 meses en adelante y está diseñado con una pipeta suave para las delicadas encías tu pequeño. Cuenta con una válvula doble flujo y no tiene BPA. Tiene una capacidad de hasta 270 ml de líquido. Su diseño se convertirá en el preferido de tus pequeños por su llamativo color y divertidos dibujos.

El Vaso antiderrames de Boquilla Suave 9 Oz color rosa cuenta con un diseño ergonómico para las juguetonas manitas de tu niños. Además, por la versatilidad de su boquilla, puede usarse con una gran variedad de líquidos con diferentes consistencias como jugos de fruta, leche o agua. Dale lo mejor a tu familia con los productos de la reconocida marca Nuby y no dejes de tener este aliado en el cuidado diario de tu bebé.

CategoríaTermos y vasos entrenadores
MarcaNuby
Modelo9612
ColorRosa
Edad Recomendada6 m+
TecnologíaAntiderrames
Capacidad270 ml

Te podría interesar: