Trusa Clásica Rinbros Algodón CH Blanco Paq. 2 piezas
Ropa interior para caballero
30% de Descuento
Trusa Clásica Rinbros Algodón CH Blanco Paq. 2 piezas
Rinbros
$159.00
30% de Descuento

30% de Descuento

pza(s)

Para emprender todas tus aventuras, la ropa interior debe resultar cómoda. Es por eso que la Trusa Rinbros Algodón Comfortplus Clásica Blanco Chico Paq 2 piezas combina alta tecnología con la mejor composición de materiales y el ajuste perfecto. Su diseño sobrio, ¡es ideal para combinarse con cualquier prenda de vestir!

El exceso de humedad con la Trusa Rinbros Algodón Comfortplus Clásica Blanco Chico Paq 2 piezas estará regulada con la tecnología Cool Touch, misma que incluso permite un secado rápido. Fabricados con algodón extra suave, esta prenda interior resultará suave con la piel y además evitará las infecciones causadas por el roce con la piel.

Si tu problema es el exceso de sudor, con la Trusa Rinbros Algodón Comfortplus Clásica Blanco Chico Paq 2 piezas no volverás a sufrirlo. Debido a la tecnología Comfortplus que crea una prenda ultra fresca y capaz de neutralizar el olor producido por el sudor. Selecciona tu talla y ordénalo desde Soriana.com

CategoríaRopa interior para caballero
ColorBlanco
MarcaRinbros
Modelo2219C01
TallaChica
TecnologíaComfortplus. Ultrafresco, neutraliza el olor del sudor. Cool Touch, regula la sensación de temperatura. Secado rápido, evapora la humedad.

Te podría interesar: