Toallitas Húmedas KleenBebé Suavelastic Duopack con 200 piezas
Kleenbebe
Toallitas Húmedas KleenBebé Suavelastic Duopack con 200 piezas
KleenBebé
$91.60
pza(s)

¡La delicada piel de tu bebé merece estar protegida al doble! Con las Toallitas Húmedas KleenBebé Suavelastic Duopack con 200 piezas tu pequeño se sentirá limpio y fresco por mucho más tiempo,gracias a que estas toallitas limpian por completo cualquier tipo de suciedad. Son ideales para limpiar las manos,la cara y el cuerpo de tu bebé,además,son hipo alergénicas y están libres de alcohol y parabenos.

Las Toallitas Húmedas KleenBebé Suavelastic Duopack con 200 piezas contienen tecnología de fibras naturales con doble textura que ofrece limpieza eficaz y máxima suavidad,así tu bebé estará limpio y fresco por mucho más tiempo. Están adicionadas con ingredientes naturales como aloe vera,vitamina E y extracto de hojas de té verde,para que la piel de tu bebé esté hidratada,limpia y protegida en todo momento. Este producto está recomendado para niñas y niños de todas las edades.

Adquiere las Toallitas Húmedas KleenBebé Suavelastic Duopack con 200 piezas a través de nuestra tienda en línea Soriana.com,el sitio web donde encontrarás una gran variedad en pañales y toallitas para bebé. Ofrecemos lo mejor en productos de limpieza y cuidado para los pequeños del hogar,y todo al alcance de un clic de distancia.

CategoríaKleenbebe
MarcaKleenBebé
Modelo96242
ColorVerde
Contenido del Empaque2 paquetes con 100 toallitas cada uno
Edad RecomendadaDe 0 a 5 años
TecnologíaAnatómico

Te podría interesar: