Tierra Happy Flower Preparada Bol 2.5 kg
Macetas, tierra y fertilizantes
Meses Sin Intereses
Tierra Happy Flower Preparada Bol 2.5 kg
Macetas, tierra y fertilizantes
$79.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Para mantener la belleza de tu jardín, adquiere la Tierra preparada para Macetas Happy Flower. Su contenido es rico en humus activo que favorece la retención de agua y aire. Por lo tanto, mejora la nutrición de los diferentes tipos de plantas que habitan en tu hogar. Del mismo modo fortalece el desarrollo de las raíces para evitar enfermedades diversas.

Entre los beneficios que ofrece la Tierra preparada para Macetas Happy Flower también se encuentra la estabilización del pH, que permite asimilar mejor los minerales y fertilizantes. Asimismo, posee un desodorizante natural que aumenta la porosidad y protege las plantas de plagas y otras invasiones que afecten su desarrollo.

Luego de usar la Tierra preparada para Macetas Happy Flower seguramente se convertirá en una de tus herramientas de jardín favoritas. Lo mejor es que no necesitas hacer mezclas y preparaciones extrañas. Este producto puede usarse directamente, sin aditamentos. Solo abre la bolsa y esparce adecuadamente sobre las macetas que contienen tus plantas preferidas. Las plantas son seres vivos que, como todos, requieren de una alimentación adecuada para desarrollarse y vivir. Si eres una persona que se preocupa por la naturaleza y su cuidado, te recomendamos adquirir una o varias bolsas de este producto.

El mes más Mexicano