Tierra Gardens Negra Bol 3.5 kg
Macetas, tierra y fertilizantes
Meses Sin Intereses
Tierra Gardens Negra Bol 3.5 kg
Gardens
$59.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El jardín es un lugar muy especial en tu hogar, por ello es importante cuidarlo adecuadamente. La Tierra negra Garden´s es ideal para alimentar este espacio mientras embellece cada uno de sus rincones. Este producto de alta calidad es idóneo para implementar en macetas, macetones y jardineras. Recuerda que las plantas son seres vivos que requieren atención y cuidados específicos.

La Tierra negra Garden´s ayuda en el proceso de descomposición de materia orgánica, lo cual resulta de gran importancia a la hora de nutrir a las plantas. Gracias a sus ingredientes es capaz de prevenir diversos malestares. Estos pueden ser pudrición de hojas, enfermedades y muerte prematura. El jardín le da vida y alegría a tu casa, sin duda, vale la pena invertir en su mantenimiento.

Las herramientas de jardín estarán completas con la Tierra negra Garden´s, que está libre de tóxicos. Úsala con la confianza de saber que llevas la mejor calidad a cada rincón de tu hogar. Si te gusta salir a leer, tomar el té o simplemente relajarte un momento en el jardín de tu hogar, adquiere este alimento para mantener su belleza y buen ambiente. Te recomendamos hacer tu adquisición de herramientas y asegurar su lugar en tu carrito de compras.

MarcaGardens

Te podría interesar: