Tequila Herradura Reposado 700 ml
Tequila
Meses Sin Intereses
Tequila Herradura Reposado 700 ml
Tequila
$569.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Con 11 meses de maduración en barrica de roble blanco, y siendo una de las bebidas más famosas en el mundo, el Tequila Herradura Reposado 700 ML es uno de los destilados que no puede faltar en la cava.

Con un sabor único, nos regala notas de madera, caramelo, vainilla, ligero agave cocido y nuez que despertarán cada uno de nuestros sentidos, el Tequila Herradura Reposado 700 ML originario de México es cristalino, ámbar y brillante, para degustarlo mejor los expertos recomiendan beberlo solo en las rocas para distinguir mejor su sabor especiado.

El Tequila Herradura Reposado 700 ML tiene un porcentaje de alcohol del 40 por ciento por lo que es recomendable consumirlo con moderación. Disfruta del sabor característico de este tequila adquiriéndolo a través de nuestra página en línea Soriana.com, tu eliges el domicilio de entrega, el proceso es rápido y seguro.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Capacidad0.75 lt
ColorAmbar ligero
Consumo750 ml
Modelo100% Agave Azul Weber
Número de Piezas1
TipoTequila
CategoríaTequila
MarcaHerradura
País de origenMéxico
SaborLas notas a madera, vainilla, caramelo, ligero agave cocido, frutas, nuez y especias se entrelazan para darle una experiencia mágica a los sentidos.Sabor a agave cocidovainilla y frutas como naranja.
MaridajeIdeal como aperitivo
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

El mes más Mexicano