Tequila Don Julio 70 700 ml
Tequila
Meses Sin Intereses
Tequila Don Julio 70 700 ml
Tequila
$976.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Tequila Don Julio 70 700 ml marca la culminación de 70 años de innovación y conocimiento por parte de la Casa Don Julio al combinar la complejidad de un tequila añejo y la frescura y claridad de uno blanco.

Después de añejar durante 18 meses en barricas el tequila, éste se ve sometido a un proceso de filtrado que quita todas las impurezas dejadas por la madera. El resultado es exquisito. Tequila Don Julio 70 700 ml tiene lo mejor de los dos mundos. La notas amaderadas y dulces de un añejo con la frescura cítrica y de agave cocido de un blanco.

Tequila Don Julio 70 700 ml se ha convertido en un consentido de los mexicanos. Consíguelo en Soriana.com junto a nuestra amplia selección de destilados, tanto nacionales como internacionales.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
AromaAgave cocido, tonos frutales más notas de vainilla y caramelo.
Capacidad0.7 lt
ColorCristalino con matices plateados.
Número de Piezas1
TipoTequila
CategoríaTequila
MarcaDon Julio
País de origenMéxico
SaborSuave y complejo se distinguen notas de vainilla miel y agave, con un cierre limpio, dulce y seco con notas de chocolate y caramelo.
MaridajeIdeal para servirse a lado de platillos con presencia de salsas afrutadas.
Contenido Neto700 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

El mes más Mexicano